Urgente 
Quien kago al naríz de nepe

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...
Anterior a la llegada de baneados , yo entraba a joder a mis 23 años era joda , pero todos eran tecleros , ejemplo puse un post como armar un porro , como preparar una línea :peeposmoke: todos se asustaron . Hay me di cuenta que eran chibolos de pura palomillada , pero recuerdo del tal Gonzalo ese tipo está a quemado que jodió a un tío que suba unas fotos haciendo huevdas con su hija una kagada ese sujeto.
yo entré a bfp a raiz de la pandemia, pero en ese foro ya habitaba un monstruo cabro multiclonero q se hace llamar chofer del perú y tiene un huevo de clones travestis
 
quien será el pollo cibernetico broz, yo soy un pollo que se pasó al lado oscuro y anida odio, sufrimiento y sed de venganza meeee
Tu eres el meeee que entra a joder con meeee :peeposmoke: o tu eres Gonzalo el loco ese que calateo a macd , ese que jodía extorsionando a provincianos con subir fotos íntimas .
 
no se quien es gonzalo....... el que calateó a macd es chofer del perú que actualmente usa clones como rizosdorados, missdior, bella travestymm paola bracho etc...
Segun klp fue un chibolo que regalo cuenta y el que la cogió lo kago a ese huevon . Recuerdo cuando subía ya kagaron mi vida no me jodan :peeposmoke: fueron una kaga con ese sujeto.
 
Volver