Usuario
Miembro Maestro
Mierda con generales de leyDé el ejemplo y con gusto me identifico con vuestra merced
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mierda con generales de leyDé el ejemplo y con gusto me identifico con vuestra merced
Tu si eres el pollo oscuroEran diferentes usuarios broz, Bararq era un pollo y Mordecai un gorila
Así es, a mi también me enseñó el lado oscuro del arte de forear meeebararq es un pollo cabro que me instruyó en el arte de la clonación y el mamuteo
En el net habían varios con foto de pollo, seguro fue el enfermo de Pollote jzjzTu si eres el pollo oscuro. Recuerdo en el net un pollo me pedio una dirección de un Night club .
Yo creí que los cloneros eran caligulaxx. Barac y MordecaiAsí es, a mi también me enseñó el lado oscuro del arte de forear meee
todo x tu culpa, q fue de zasuku?Así es, a mi también me enseñó el lado oscuro del arte de forear meee
caligula solo fue una victima del monstruo bararqYo creí que los cloneros eran caligulaxx. Barac y Mordecai![]()
Osea tú tampoco eres pollote ?En el net habían varios con foto de pollo, seguro fue el enfermo de Pollote jzjz
Calígula se la chupaba a klp , recuerdo que antes que lleguen la oleada a baneados lo humillaban y solo estaba escondido .caligula solo fue una victima del monstruo bararq
caligula solo tenia unos cuantos clones bien caletas.......... los demas eran imitadores @mataprogresXxX por ejemplo fui yoCalígula se la chupaba a klp , recuerdo que antes que lleguen la oleada a baneados lo humillaban y solo estaba escondido .
También pero son otros los más cloneros del foroYo creí que los cloneros eran caligulaxx. Barac y Mordecai![]()
Dejó de huevear y empezó a vivir su vidatodo x tu culpa, q fue de zasuku?
y eso es solo la punta del iceberg bfp es una caja de pandora......... nunca lo sabrasPuta yo creía que todos los pollos eran uno solo y que ese usuario que todo lo veía Goku que mierda era , no recuerdo puta están quemados , a mis 29 años no estaría para perder mi tiempo![]()
Ese era el dueño de este foro jzjzjzOsea tú tampoco eres pollote ?el que ponía gallinas defloradas
Tu eres el pollo que estudio sistemas??Dejó de huevear y empezó a vivir su vida
No broz, yo estudié zootecnia xdTu eres el pollo que estudio sistemas??
Anterior a la llegada de baneados , yo entraba a joder a mis 23 años era joda , pero todos eran tecleros , ejemplo puse un post como armar un porro , como preparar una líneay eso es solo la punta del iceberg bfp es una caja de pandora......... nunca lo sabras![]()
Ah ja , tu si eres el pollo cibernéticoNo broz, yo estudié zootecnia xd