Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas y comentaristas políticos para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en: garantizar el funcionamiento normal de la administración general, estabilizar la economía, garantizar el acceso a servicios básicos a su población y controlar la criminalidad y/o terrorismo entre otros. Se mide el fracaso de un estado con los siguientes parámetros:
Corrupción política e ineficacia policial y judicial.
Altos niveles de criminalidad, delincuencia organizada, e inseguridad ciudadana.
Altos niveles de terrorismo y narcotráfico.
Incapacidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad para responder a los dos puntos anteriores.
Altos niveles de informalidad, pobreza y pobreza extrema.
Crisis económicas, inflación y desempleo.
(...)]
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_fallido
Si no fuera por el gobierno progre asqueroso de Pedro Sánchez me gustaría que Perú fuera colonizado de nuevoSí, obvio que sí.
Perucito solo se ha mantenido unido durante 200 años por el gran poder e influencia de Lima, pero es una unión artificial. Somos demasiado distintos entre regiones y así no podemos ser una nación real.
El resultado es que cada gobierno democrático no hace ni mierda porque vivimos peleando por cojudeces entre peruanos.
La solución es una dictadura de largo plazo, a partido único, como ocurre en China. La democracia es un error y no tiene nada de malo admitirlo.
Oe calla ñoco siempre hablas cosas fumadasEl Peru es un intermezzo, el destino es el Imperio
Silencio potonaSi no fuera por el gobierno progre asqueroso de Pedro Sánchez me gustaría que Perú fuera colonizado de nuevo
Oe calla ñoco siempre hablas cosas fumadas
Quieres ser colonizada analmente nooooooSi no fuera por el gobierno progre asqueroso de Pedro Sánchez me gustaría que Perú fuera colonizado de nuevo
Oe calla ñoco siempre hablas cosas fumadas
Cállate cabeza de rampaQuieres ser colonizada analmente noooooo
Quieres que venga Santi Abascal y te haga su mujer NooooOoOoOCállate cabeza de rampa
Potona será tu viejo travesti
No te proyectesQuieres que venga Santi Abascal y te haga su mujer NooooOoOoO
Me doy cuenta que el problema del Perú principalmente es por su gente que tiene baja inteligencia (CI). La mayoría de su población es bruta, y eso se vuelve cultural. Porque a pesar que estudian, solo lo usan para el beneficio propio llámese viveza. Por eso los políticos son así, salen de ese pueblo bruto.Sí, obvio que sí.
Perucito solo se ha mantenido unido durante 200 años por el gran poder e influencia de Lima, pero es una unión artificial. Somos demasiado distintos entre regiones y así no podemos ser una nación real.
El resultado es que cada gobierno democrático no hace ni mierda porque vivimos peleando por cojudeces entre peruanos.
La solución es una dictadura de largo plazo, a partido único, como ocurre en China. La democracia es un error y no tiene nada de malo admitirlo.