Autistic Girl
Miembro de Bronce
Yo viví el gobierno de yukimori
Y extraño el teatro de marionetas japonesas
Y extraño el teatro de marionetas japonesas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo viví el gobierno de yukimori
Y extraño el teatro de marionetas japonesas![]()
Asu... Esa si no recordabaYo extraño mercados santa isabel
bueno oficialmente lo de Fujimori fue una "dictadura"Yo que tú en wan presento mi queja a la U
Está prohibido hacer proselitismo en las aulas
bueno oficialmente lo de Fujimori fue una "dictadura"
Pero si hubieron elecciones y ganó , la segunda del 2000 esa que habían votos falsos fue de Gorriti haciendo un show y que justo lo saco caretas y solo paso en un colegio donde ellos mismo quemaron aforas haciendo un show.bueno oficialmente lo de Fujimori fue una "dictadura"
Dio un autogolpe por mas que eso fue bueno para el país al fin al cabo fue una dictadura además teniendo como asesor a Montesinos se puede dudar de todo acto "democrático" durante su gobiernoen base a que
Pero luego hubieron elecciones y gano esas elecciones aún habían zurdos o sería caviares que hicieron participar y ganóDio un autogolpe por mas que eso fue bueno para el país al fin al cabo fue una dictadura además teniendo como asesor a Montesinos se puede dudar de todo acto "democrático" durante su gobierno
Pero luego hubieron elecciones y gano esas elecciones aún habían zurdos o sería caviares que hicieron participar y ganósi paso una dictadura termino en 1995. O de plano con la votación por la nueva constitución . 1992 . Algo así como quizo hacer el chotano pero quedó en tentativa inacabada .