Serio 
Yo pase parte de mi infancia bajo la dictadura de fujimori

Tema serio, no se burlen.
Dio un autogolpe por mas que eso fue bueno para el país al fin al cabo fue una dictadura además teniendo como asesor a Montesinos se puede dudar de todo acto "democrático" durante su gobierno
Pero luego hubieron elecciones y gano esas elecciones aún habían zurdos o sería caviares que hicieron participar y ganó :peeposmoke: si paso una dictadura termino en 1995. O de plano con la votación por la nueva constitución . 1992 . Algo así como quizo hacer el chotano pero quedó en tentativa inacabada .
 
Pero luego hubieron elecciones y gano esas elecciones aún habían zurdos o sería caviares que hicieron participar y ganó :peeposmoke: si paso una dictadura termino en 1995. O de plano con la votación por la nueva constitución . 1992 . Algo así como quizo hacer el chotano pero quedó en tentativa inacabada .

y ademas la constitucion anterior era producto de una dictadura militar nacionalista que jodio al peru.
 
Solo recuerdo desde el año 1999 en adelante y no escuche eso de dictadura de mis familiares ni cosas asi.
 
Volver