Pregunta 
Va para los que saben de geoeconomía, quiero saber como afectan los nuevos impuestos?

Algunos productos van a ser exportados en menor volumen por qué van a ser más costosos para el gringo promedio, bajando la demanda y afectando al exportador peruano.

El producto ahora tiene que pagar un arancel del 10% de su valor para entrar al mercado gringo y ser vendido. Mí cerebro de letras y humanidades entendió eso.

Algunos productos van a ser exportados en menor volumen por qué van a ser más costosos para el gringo promedio, bajando la demanda y afectando al exportador peruano.

El producto ahora tiene que pagar un arancel del 10% de su valor para entrar al mercado gringo y ser vendido. Mí cerebro de letras y humanidades entendió eso.
Eso quiere decir que al exportar espárragos o cobre, va a costar más
Y por ende menos cantidades se van a vender
Y EL PBI BAJARÁ Y EMPEZARÁN LOS SAQUEOS DE VENECOS A LAS TIENDAS :monkas::glup: ESTO SE VOLVERA HAITÍ TENGO MIEDOOo

Deberías crearte cuenta en baneados foros Perú y preguntar allí aparte que es el mejor foro peruano donde hay más gente que acá hay bastante gente culta e inteligente como mi novio thunder jet ;)

De qué manera nos va a afectar esto?:
(6386) Accede para ver este contenido, es gratis
no sé mucho del tema, quisiera que alguien me de una explicación tipo phillip butters, como para bruto (o sea yo)... por favor:pepecoffee:
en grok por ejemplo me da este resumen
(6387) Accede para ver este contenido, es gratis
Preguntaselo a los pinguinos de las islas Heard y McDonald

GnoaIqUXEAEKI9I

Bolsas europeas comienzan la semana en rojo

Continuando la tendencia de la semana pasada tras el anuncio de aranceles por parte de Donald Trump, las bolsas europeas abrieron con fuertes pérdidas, aunque hacia el final de la jornada la mayoría se recuperó parcialmente. Se estima que la incertidumbre seguirá agitando los mercados en las próximas semanas.

Netanyahu visita Estados Unidos para negociar sobre los aranceles de Trump

El primer ministro de Israel se reunió con el primer secretario de comercio de EE. UU., Howard Lutnick, tras recibir una invitación de Trump para aliviar el tema de los aranceles a Israel.

En las redes sociales, los goyim que apoyan a Estados Unidos y los goyim que apoyan a China, se están peleando.
Pero los goyim no se dan cuenta de que todo subirá de precio a nivel global.
Desde alimentos, medicamentos, bienes, servicios, la cerveza que consumen los hombres hasta el maquillaje que usan las mujeres.
Los aranceles lo pagará el consumidor final, la gente común.

Volver