Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo que cambiar de laptop, la pantalla bailaayer me compre una de novena generacion ya a mi ppc que estoy ahorita le faltan teclas y es una core 3 esta en muere
Qué consolas tienes?Yo uso laptop. No sé mucho de cómo armar pcs. Solo compro la que ya está lista para ver pelis o Youtube
Para jugar están las consolas. Jugar en compu es incómodo![]()
Switch. Me gusta porque viene en colores bonitos y tiene juegos bonitos y sus estuches son cuteQué consolas tienes?
calla maricon, homosexual de mierdaaaaaaaaa...a ti lo único q te parece bonito es una BUENA PINGA CON SUS BOLAS COLGANDO Y BASTANTE PENDEJO clavado en lo mas profundo de tu culo......Switch. Me gusta porque viene en colores bonitos y tiene juegos bonitos y sus estuches son cute
Y tú eres una mujer desde que estabas en el vientre de tu madrecalla maricon, homosexual de mierdaaaaaaaaa...a ti lo único q te parece bonito es una BUENA PINGA CON SUS BOLAS COLGANDO Y BASTANTE PENDEJO clavado en lo mas profundo de tu culo......
Pon el foro City en todas las pantallas