Argentina 
Sospechan que la caída del avión en Argentina no fue un accidente

Loco Pildorita

Miembro Maestro

El piloto, de 46 años, había trabajado en la firma donde se estrelló la avioneta; en su WhatsApp tenía la imagen de una gran explosión, indicio que habría planificado la caída de su Cessna 152.​

n piloto de 46 años, exempleado de la firma que se dedica a la venta de oxígeno medicinal Air Liquide, despegó a las 11.50 del aeroclub de Alvear, a unos 20 kilómetros de Rosario, y minutos después la avioneta se estrelló contra la planta de la compañía donde el hombre había trabajado hasta hace unos meses. Se sospecha que el piloto podría haber impactado la avioneta biplaza Cessna 152 de manera intencional. El único ocupante de la aeronave murió en el acto debido a la caída, que provocó un incendio, pero ninguno de los empleados de Air Liquide resultaron heridos, ya que fueron evacuados de manera inmediata, tras la explosión.
juan-manuel-medina-el-piloto-de-la-avioneta-que-XSIKGXJ35RCRLKCGHV3FLXTQSQ.jpg

Air Liquide es una empresa multinacional de origen francés, que es líder mundial en gases, tecnología y servicios para la industria y la salud. Tiene una planta en avenida Presidente Perón 7680, en la zona oeste de Rosario. En ese predio cayó este viernes al mediodía una avioneta y su piloto falleció.

Bueno ya vine, y no se cayo el avion
o es eso, o estoy muerto y no me he enterado
porque he llegado mi edificio y hace frio y no veo gente

me siento en silent hill

Volver