Dahmerized
Miembro de Bronce
Mas de 15 dias y nada ,
que esperan ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas de 15 dias y nada ,
que esperan ?
ni siquiera me han dado un numero de solicitud pára dar seguimiento.
ni siquiera me han dado un numero de solicitud pára dar seguimiento.
O sea para los pajazos mentales de un rojo cojudo (valga la redundancia)Por que es necesario estos tag:
Simple, para demostrar la realidad del pais y como la Diktadura Narco Fuji Terrorista (TAG: "Diktadura Fujiterruka") ha sometido al pueblo peruano atraves del un golpe de estado Kongresal. (TAG: "Kongreso Golpista"). El foro daria un gran mensaje para todo el Perú y el Mundo de que la corrupcion no es aceptada.
Es como los TAG : de Dina Asesina y la RCSM, ahi hicieron bien y tienen mi aprobacion, porque estan demostrando la acciones ilícitas del titere genocida de la Sra K, pero es mejor atacar al titiritero que al títere, el pueblo tiene que saber dionde atacar.aunque le arda el culo a todas la fujicagadas del Peru y del mundo.
Pajazos mentales ?? Ahora las Fujicagadas le llaman asi a la verdad. Aunque caguen sangre la verdad no puede ser ocultada.O sea para los pajazos mentales de un rojo cojudo (valga la redundancia)
Mas de 15 dias y nada ,
que esperan ?
Los tags están creados, no entiendo la queja.Por que es necesario estos tag:
Simple, para demostrar la realidad del pais y como la Diktadura Narco Fuji Terrorista (TAG: "Diktadura Fujiterruka") ha sometido al pueblo peruano atraves del un golpe de estado Kongresal. (TAG: "Kongreso Golpista"). El foro daria un gran mensaje para todo el Perú y el Mundo de que la corrupcion no es aceptada.
Es como los TAG : de Dina Asesina y la RCSM, ahi hicieron bien y tienen mi aprobacion, porque estan demostrando la acciones ilícitas del titere genocida de la Sra K, pero es mejor atacar al titiritero que al títere, el pueblo tiene que saber dionde atacar.aunque le arda el culo a todas la fujicagadas del Peru y del mundo.
Estos no han sido creados.Los tags están creados, no entiendo la queja.
Estos no han sido creados.
"Diktadura Fujiterruka"
"Kongreso Golpista"
Hasta ahora no agregan estos tag.
que esperan ?
Las Fujicagadas son violentas como su lider terruco genocida.Que te vayas a la puta quebte pario
Es bueno un poco de conflicto Jsjs
acusalo con tu mama ...... estas fujicagadas lloronas.
acusalo con tu mama ...... estas fujicagadas lloronas.
No es de extrañarse si le rinden culto a la Chika Conchan.
ahora niega a la chika.Yo no le rindo culto a la gorda oe
castillista conero de mierda