Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las potonazas solo dan felicidad momentanea, dar dinero al projimo da felicidad eternaPuta acabo de retirar 300 dolares para darserlos a los ganadores el domingo, pero ahora que lo pienso mejor me lo tiro en kines potonazas con mi soli @Lizarrondo y no va shel caushas
dame entoncesLas potonazas solo dan felicidad momentanea, dar dinero al projimo da felicidad eterna![]()
No era por binance?Puta acabo de retirar 300 dolares para darserlos a los ganadores el domingo, pero ahora que lo pienso mejor me lo tiro en kines potonazas con mi soli @Lizarrondo y no va shel caushas
Como toptopYa, pero pa que o que amix. Exploración urbana o que. Habla completo carajo xddd
y eso que es. ptmr ya estoy vieja . Hablame como para ancianaComo toptop
Un patita que hacia lives en tiktok caminando por zonas picantes a las 3am. Le robaron tantas veces que dejó de hacerlo.y eso que es. ptmr ya estoy vieja . Hablame como para anciana
En todos lados, hasta en Puno.Me pregunto si en los barracones tambien habra chamos , ya que estan por todos lados