HOT 
Ranking de esta MEGALODONN...CUIDADO CON EL BARRO EN EL MUÑECO......945552653

Jack Daniels

Miembro Nuevo
Ahora que tengo algo de tiempo dejo el ranking de esta megaculonaza que me comí semanas atrás. Había quedado con la colocha Joselyn, pero por el traficazo se me hizo tarde y tuve que buscar un plan B, así que revisandome tope con anuncio de esta culonaza, le escribí y para mi buena suerte me contesto rápido, me dijo que estaba disponible, en eso en una nomas enrumbo y acá les cuento lo que paso:

No tenía dejo de extranjera, 100 por ciento peruana clase-mediera, puta en una nomas le metí un paleteo bravo a ese culazo con un mini azote para adelantarle lo que le venía a esta hija de PORKY, mientras se sacaba la ropa vi cómo se le formaba ese ANIMALAZO puta que rico carajo, sin más previos de frente le dije que se arrodille en el piso y que comienzo a darle en cuatro, ya terminando por ese canal, me dejo embarrado el pene cuando lo saque al terminar la faena, salió como si le hubiera echado chocolate derretido desde la cabeza hasta la mitad del tronco , y ese olor espantoso comenzó a propalarse por el cuarto y yo no sabia como sacarme el condón por el asco, y ella solo me dijo: "... uyyy , y yo ya habia evacuado hace rato..".

Fue trato normal pero lo que no me gustó fue que luego de terminar saco mi pieza y olía su cuca medio raro, felizmente todo normal, pero me dió......cosas olía como vinagre fuerte o pescado.

Cac5GLf.jpg
Captura.jpg
oOrMxaZ.jpg
6e87756ca16831d2a443ace571c6ee4f.jpg

Última edición:
Volver