Pregunta 
Que haces si comienza la 3era guerra mundial y se cae el internet por meses?

Dahmerized

Miembro de Bronce
No hay luz, vuelan todos los satelites, no hay papel higienico y tus cuentas bancarias se quedan en cero.

1724272856896.png

Primero aseguraría mi bunker en algún lugar lejano como ica por ejemplo y me surtiría de víveres no perecibles y algunas webadas como alcohol cigarros cualquier tipo de papel o productos deshidrados para vender

En la WW3, bombas de pulso electromagnético (EMP) causarán un apagón tecnológico mundial. Al mismo tiempo, la guerra nuclear llegará a todo el mundo.

El siguiente video es una animación del 2008, combina los pulsos electromagnéticos y la guerra nuclear muy bien.
- Véanlo desde el minuto 3:05.
- Bombas de pulso electromagnético desde el minuto 6:40 hasta el 9:02. Se cae el avión.
- Guerra nuclear desde el minuto 9:22 hasta el 11:26. Las ciudades arden.
- Termina con el colapso de la civilización.

Más vídeos de pulsos electromagnéticos causando apagones. Fíjense en los detalles, toda la tecnología es afectada.

Video de guerra nuclear. La mejor parte desde el minuto 1:45.

Tranquilos, en Perú nunca caerá un misil nuclear. Pero probablemente en Brasil, sí.
Debido a que Brasil es miembro fundador de los BRICS.
Los misiles que caigan en Brasil, harían que llegue el invierno nuclear a Sudamérica.

Última edición:
Estoy convencido que Perú es demasiado irrelevante para que algo pase sin embargo la prioridad es salir de la ciudad, la cadena logística de bienes y servicios se rompería sin medios electrónicos y las urbes serían un caos con saqueos y protestas.

La solución es tener un plan B en el campo, un lugar con tierras para cultivar, fertilizante, unos kilos de nitrato de amonio para abonar la tierra, no es difícil, necesitas proviciones, comida que se conversé bien, desidratada, en latas de conservas y etc, cerca a un río para tener agua y tener paneles solares y baterías sería bueno también, medicinas comunes y armas son importantes.

Volver