Que estabas haciendo cuando Vizcarra decretó inmovilización obligatoria por PANDEMIA?

Estaba drogándome en mi cuarto mientras escuchaba Iron Butterfly.

En marzo de 2020 yo ya sabía que Vizcarra era un hijo de perra. Principalmente por la forma tan descarada en que engañó a los borregos con los PanameriKKnos y la "cuestión fáctica" meses antes.

Sin embargo, nunca pensé que el moqueguano fuera capaz de cometer un genocidio y de encima quebrar los negocios de la clase media para enriquecerse ilícitamente con compras ficticias.

Sin dudas Vizcarra es el más grande criminal en la historia de este país.
todo lo demas es logico pero que te joda que cerraran el congreso es otra cosa
 
No se puede justificar un golpe de estado como el que dio vizcacha asi el congreso sea una mierda
La verdad es que yo no creo en cojudeces democráticas (Bermejo dixit).

Si el moqueguano hubiera cerrado el congreso para una reforma política y económica que fuera beneficiosa para el país, como hizo Fujimori en el 92, yo lo hubiera apoyado.

Pero el infeliz de Vizcarra solo quebró el orden democrático para robar sin que nadie se le oponga y pasar noches en Palacio con el maricón de Richard Swing.

La torta se le volteó rapido al moqueguano y pronto acabará preso por su golpe de estado.
 
vizcarra era mediocre y corruptillo con o sin el congreso, el congreso no era mediocre sino malvado y sin otra intencion que llegar al poder y copar instituciones como el acutual congreso
Obstruir a Vizcarra considerando todo su legado era lo más apropiado y decente, da igual si lo hacía el congreso o no.

Así te convencieron a ti:

 
tu eras uno de esos cojuditos que le hacia barra al fujiaprismo y queria que vaquen a vizcarra para que mercedez araoz gobierne con ellos hasta 2021
🤣

No me sorprende que me tengas que copiar lo que te dije para intentar refutarme.

Desde que confesaste ser fan de Vizcarrata quedó claro que eras un fantoche, un autómata sin opinión propia que solo copia lo que dicen otros.
 
Entonces todos los grandes medios de comunicación que animaban a la gente a salir a las calles cuando vacaron a Vizcarra son de izquierda popular ?
vizcarra era de centroderecha y tenian bien pagados a los grandes medios, por eso fueron mas o menos buenos con el, el fujiaprismo es casi de extrema derecha y desde el congreso no pueden darle dinero a los medios, y de por si ya tenian una muy mala imagen como para que eligan apoyarlos
 
vizcarra era de centroderecha y tenian bien pagados a los grandes medios, por eso lo apoyaban, el fujiaprismo es casi de extrema derecha y desde el congreso no pueden darle dinero a los medios, y de por si ya tenian una muy mala imagen como para que eligan apoyarlos
Eres un ingenuo que aun vive en la falsa dicotomía de izquierda vs derecha, hasta se inventan ridiculeces como centroderecha y extrema derecha.

Tu marchaste por los intereses del grupo El Comercio y nada de lo que digas va a cambiar esta realidad :

 
Eres un ingenuo que aun vive en la falsa dicotomía de izquierda vs derecha, hasta se inventan ridiculeces como centroderecha y extrema derecha.

Tu marchaste por los intereses del grupo El Comercio y nada de lo que digas va a cambiar esta realidad :

tu sacaste el termino izquierda popular baboso, y claro tambien fue porque vizcarra les hizo creer al fujiaprismo que seria su aliado luego de que vaquen a PPK, pero los termino engañando y peleandose con su mafia en las instituciones
 
Volver