Que estabas haciendo cuando Vizcarra decretó inmovilización obligatoria por PANDEMIA?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Recuerdo que estaba en el grifo comprando licor tenia una reunion era de noche y Vizcacha lanza su comunicado; INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA pt eso duró meses fueron días muy aburridos


Si salias sin mascarilla o a hueviar te miraban raro ,hasta ahora no se como la gente acepto feliz tal encierro
 
ese dia estaba llenando mis facturas para cobrar el dia lunes por un valor de 5000 soles de unos trabajillos y sale es vizcacha dando esa noticia que me cago esa empresa quebro y yo me puse a fumigar en los mercados casas y vender cosas y crear productos para la pandemia mi negocio era la muerte
 
ese dia estaba llenando mis facturas para cobrar el dia lunes por un valor de 5000 soles de unos trabajillos y sale es vizcacha dando esa noticia que me cago esa empresa quebro y yo me puse a fumigar en los mercados casas y vender cosas y crear productos para la pandemia mi negocio era la muerte
literal era la muerte broz jzjzjz nunca te contagiaste?
 
Ese csm me kago todo , quebró mi negocio, mi planes futuros , no se como Xuxa tiene seguidores ese csm y como pendejo mando cuarentena como si Perú estaba preparado para esa cojudesa , los mando a morir a sus casas .
 
Estaba drogándome en mi cuarto mientras escuchaba Iron Butterfly.

En marzo de 2020 yo ya sabía que Vizcarra era un hijo de perra. Principalmente por la forma tan descarada en que engañó a los borregos con los PanameriKKnos y la "cuestión fáctica" meses antes.

Sin embargo, nunca pensé que el moqueguano fuera capaz de cometer un genocidio y de encima quebrar los negocios de la clase media para enriquecerse ilícitamente con compras ficticias.

Sin dudas Vizcarra es el más grande criminal en la historia de este país.
 
Porque en FP empezaron a cobrar y de allí ocurrieron cosas que no tuvieron que ocurrir.
La caída del net fue lo mejor que pudo ocurrir.

El net ya había entrado en un estado de decadencia desde hace algunos años y la crisis política del 2016-19 solo sirvió para acelerar lo inevitable. Recordemos que los foreros ya habían abandonado toda forma de imparcialidad y cordura en sus comentarios y solo se dedicaban a atacar irracionalmente a foreros opositores.

En ese contexto, se hizo evidente para muchos que en el net había una fuerte censura, ya que la mayoría de foreros eran fujimoristas y patriotas, y a la vez silenciados por los moderadores comunistas.

Algo parecido está ocurriendo en BaneadosFP actualmente, donde la crisis es evidente. Al tetón KLP se le escapó de las manos la moderación y ahora solo se dedica a sobonear a los rojetes para que su basurero no muera.
 
La caída del net fue lo mejor que pudo ocurrir.

El net ya había entrado en un estado de decadencia desde hace algunos años y la crisis política del 2016-19 solo sirvió para acelerar lo inevitable. Recordemos que los foreros ya habían abandonado toda forma de imparcialidad y cordura en sus comentarios y solo se dedicaban a atacar irracionalmente a foreros opositores.

En ese contexto, se hizo evidente para muchos que en el net había una fuerte censura, ya que la mayoría de foreros eran fujimoristas y patriotas, y a la vez silenciados por los moderadores comunistas.

Algo parecido está ocurriendo en BaneadosFP actualmente, donde la crisis es evidente. Al tetón KLP se le escapó de las manos la moderación y ahora solo se dedica a sobonear a los rojetes para que su basurero no muera.
El net se vendió al gobierno x eso ya no les importó los usuarios si percibían plata

Ahora bfp el teton cree q los izmierdosos le dan trafico pero no recibe ni pinxo por ellos jzjzjz sus mayores donadores han sido patriotas
 
Ahora bfp el teton cree q los izmierdosos le dan trafico pero no recibe ni pinxo por ellos jzjzjz sus mayores donadores han sido patriotas
El tetón se engaña al comparar Baneados con este forito que está iniciando.

Cualquiera que compara el movimiento en BFP de hace un año con el que hay ahora, se da cuenta que el foro de KLP entró en decadencia y nada puede frenar la caída.

La sepultura de BFP llegará el próximo año, cuando el tetón no pueda renovar el hosting porque se tiró la plata del mormón en fletes venecos y comida grasosa.
 
Volver