Por qué la gente en el Perú para resentida?

Caracol Chinchano

Miembro Frecuente
A qué se debe esas caras largas y esas miradas despectivas? Trabajo con colombianos y nunca están así de gruñones se paren riendo y conversando mis amigos peruanos paran callados pero los colombianos siempre hablan y muestran sus sentimientos el peruano es resentido?

A qué se debe esas caras largas y esas miradas despectivas? Trabajo con colombianos y nunca están así de gruñones se paren riendo y conversando mis amigos peruanos paran callados pero los colombianos siempre hablan y muestran sus sentimientos el peruano es resentido?
los peruanos tienen mala educacion en casa ya que se rodean de mucho peruano

Los genetica del negro los predispone a ser felices incluso en la miseria, el amerindio y el asiático suelen deprimirse con más facilidad cuando no logran sus objetivos o están si anclados a una baja posición social.

Screen_Shot_2023-05-11_at_21.51.15.png

Adjuntos

Última edición:
Volver