Pamela Boldrini, peruana tiktokera que viaja por el mundo sola tras dejar su trabajo ¿Le aplicas?

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce
Pamelita es una instagramer, bloguer y tiktoker viajera de Arequipa, que viaja a distintos países del mundo según ella sola y luego de haber dejado su trabajo y solo con sus ahorros y recomienda hacer lo mismo, aunque esto no pareciera del todo cierto (quizás tiene un sugar en cada país), lo cierto es que está muy rica y deseable, y el que sea una soltera en su punto andando sola de país en país le da su toque... ¿A que no les gustaría una luna de miel de todo un viaje con ella? Disfruten sus mejores fotos en sus viajes. La pueden encontrar en IG como PameBoldrini (MeApasionaViajar) Pame Boldrini | Travel Blogger (@pameboldrini) • Instagram photos and videos y en tiktok : TikTok
(Yo si me la kcho broz).

El mermemercio le hizo un publirreportaje

La peruana que no le tiene miedo a viajar sola y ya ha recorrido más de 30 países del mundo​

Ya han pasado varios meses desde que Pamela Boldrini (33) partió del Perú en busca de cumplir su sueño de viajar por el mundo. Es una arequipeña que no le corre a los riesgos. Por ello, ni sus amigos ni familiares se sorprendieron cuando decidió renunciar el año pasado a su trabajo como Jefa de Marketing en una empresa del sector turístico solo para poder mentalizarse en esta gran aventura.

Los ahorros de 13 años de trabajo la hicieron ver a esta administradora de empresas y blogger de viajes en su tiempo libre, que era el momento ideal para salir de su zona de confort. No podía seguir posponiéndolo. “Era una decisión que quería tomarla desde hace un tiempo, pero creo que yo misma me ponía los límites. Me preocupaba mucho el hecho de sacrificar todo lo que había logrado profesional y laboralmente”, detalla.

Pamela -quien desde el 2017 tiene un blog llamado ‘Me Apasiona Viajar’ con casi 60 mil seguidores en redes sociales- asegura que el estar soltera y no tener hijos fueron aspectos que influyeron y le dieron mayor libertad para planear este recorrido por el mundo. Su primera parada es el continente asiático. A pocas semanas de su salida del país ya ha podido visitar los principales atractivos turísticos de la India, Singapur, Tailandia y Malasia. Y va por más. Espera continuar en Europa y África.

sxM1urz.jpg

FJsIpoX.jpg

DPjCyBw.jpg

3UH1y03.png

S1RX30M.png

3WSTssT.jpg
blIHwNL.jpg

ikj7CLb.jpg
YD0FTsI.jpg
aOOjfZG.jpg
W3CFpwc.jpg

U25Nohx.jpg

AL9qRLk.jpg

I5MDk5v.jpg

CNWIMu0.jpg

QOu4oui.jpg

RjbipCq.jpg

ww8RJbt.jpg

4z0py6M.jpg

SMXXLef.jpg

P5Y0mwH.jpg

4icoDRf.jpg

vQlvebD.jpg

ZotMOba.jpg

3ntvkmh.jpg

fd6OMF2.jpg

c6ElAKx.jpg

YwWXwhG.png

9D91TT1.png

UkbqejM.png

Última edición:
Rica forera, buen culazo aunque las tetas las tiene operadas. Fijo tiene sugar daddy en cada país porque nicagando ahorrando toda su vida a los 30s se paga sola todo sin trabajar.

Tiene fakes en la rule34 y espero que onlyfans también :locompro::aaaaa:

1708753988689.png
1708753778185.png
1708753939177.png
1708753952086.png
1708753789922.png1708753970402.png

Una de dos, o tenía mucho ahorrado (pero mucho) o deberían nombrarla presidenta del Fondo Monetario Internacional.

Aunque lo más probable es que genere ingresos de una forma tradicional, abriéndose de piernas.

(3598) Accede para ver este contenido, es gratis
buenisimas imagenes con historias hot

si tienes más compartelas broo

Volver