Baron Dandy
Miembro de Bronce
ta que esos premios es para comer un mes tranquilamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sgte reto será asesinar a una gorda, prepárateta que esos premios es para comer un mes tranquilamente
gracias señor admin algun dia se lo devolveré
vas a concursar para el otro mes? Esta vez iré a por todoGracias damerays o dameraySED como dice el taxista Lizatroncho.
Provecho @Mister Chicken mamutero ktm
No hay nada que no pueda hacerEl sgte reto será brutal, prepárense
Si es para hacer temas no creo tener tiempo, estaba de vacas pero ya se me acabanvas a concursar para el otro mes? Esta vez iré a por todo
No se dice que será algo brutalSi es para hacer temas no creo tener tiempo, estaba de vacas pero ya se me acaban
Va a pedir que jodamos a lizarrondo o que le hagamos un ddos al otro foro?No se dice que será algo brutal
calatear a lizarrondo a lo macd tal vezVa a pedir que jodamos a lizarrondo o que le hagamos un ddos al otro foro?
tas hambrientoCuando darás el nuevo reto del mes ? O ya se te adelgazó la billetera?
El nuevo reto será escribir City of the Kings en tus nalgas y salir caminando calato desde el centro de Lima hasta LarcomarCuando darás el nuevo reto del mes ? O ya se te adelgazó la billetera?
jzjzjj broz ya te olviidaste que desde que anunció la ceremonia y pasaron días a cada 5 min me decias ya te pagó? va depositar? ya nos estafó? reclamaa wevon? jzjxjxcjxjztas hambriento
@TEMPESTAD pondrá las nalgas y yo lo filmo en su reccoridoEl nuevo reto será escribir City of the Kings en tus nalgas y salir caminando calato desde el centro de Lima hasta Larcomar
Pero modelando y con un cartelito@TEMPESTAD pondrá las nalgas y yo lo filmo en su reccorido