Baron Dandy
Miembro de Bronce
ta que esos premios es para comer un mes tranquilamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sgte reto será asesinar a una gorda, prepárateta que esos premios es para comer un mes tranquilamente
gracias señor admin algun dia se lo devolveré
vas a concursar para el otro mes? Esta vez iré a por todoGracias damerays o dameraySED como dice el taxista Lizatroncho.
Provecho @Mister Chicken mamutero ktm
No hay nada que no pueda hacerEl sgte reto será brutal, prepárense![]()
Si es para hacer temas no creo tener tiempo, estaba de vacas pero ya se me acabanvas a concursar para el otro mes? Esta vez iré a por todo![]()
No se dice que será algo brutalSi es para hacer temas no creo tener tiempo, estaba de vacas pero ya se me acaban
Va a pedir que jodamos a lizarrondo o que le hagamos un ddos al otro foro?No se dice que será algo brutal
calatear a lizarrondo a lo macd tal vezVa a pedir que jodamos a lizarrondo o que le hagamos un ddos al otro foro?
tas hambrientoCuando darás el nuevo reto del mes ? O ya se te adelgazó la billetera?![]()
El nuevo reto será escribir City of the Kings en tus nalgas y salir caminando calato desde el centro de Lima hasta LarcomarCuando darás el nuevo reto del mes ? O ya se te adelgazó la billetera?![]()
jzjzjj broz ya te olviidaste que desde que anunció la ceremonia y pasaron días a cada 5 min me decias ya te pagó? va depositar? ya nos estafó? reclamaa wevon? jzjxjxcjxjztas hambriento
@TEMPESTAD pondrá las nalgas y yo lo filmo en su reccoridoEl nuevo reto será escribir City of the Kings en tus nalgas y salir caminando calato desde el centro de Lima hasta Larcomar
Pero modelando y con un cartelito@TEMPESTAD pondrá las nalgas y yo lo filmo en su reccorido