$ 
Nuevos premios para este mes!!!!!

Administrator

Miembro del equipo
150 dolares para el que haga mas temas en la secciones NOVUS ORDO SECLORUM y TECNOLOGIA

75 dolares para el que haga mas temas en la seccion NSFW

75 dolares para el que haga mas temas en la seccion ENTRETENIMIENTO

Se debe procurar que los temas sean de calidad y el contenido bien estructurado, con fuente, imagenes y videos

Los temas deben tener minimo 5 comentarios de otros usuarios o no cuentan, los comentarios propios o de clones no cuentan.

UN SOLO USUARIO PUEDE LLEVARSE TODOS LOS PREMIOS

EL CONTEO COMIENZA HOY A MEDIANOCHE, QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!

Happy Go On GIF by Molang

hunger games GIF
 
Cinco comentarios es bastante difícil tomando en cuenta que hay menos de 10 usuarios conectados en simultáneo. Enfócate en las visitas de los temas y los posibles nuevos registros cuando los temas se indexen.

Voy a participar, tengo un repertorio de curiosidades y escritos por ahí... en algún lugar de mi disco duro.
 
Cinco comentarios es bastante difícil tomando en cuenta que hay menos de 10 usuarios conectados en simultáneo. Enfócate en las visitas de los temas y los posibles nuevos registros cuando los temas se indexen.

Voy a participar, tengo un repertorio de curiosidades y escritos por ahí... en algún lugar de mi disco duro.
5 comentarios acumulados durante 1 mes, digamos la idea es crear temas que susciten interés.

Los usuarios aumentan cada día, no se preocupe por ello :meowpeek:
 
Cinco comentarios es bastante difícil tomando en cuenta que hay menos de 10 usuarios conectados en simultáneo. Enfócate en las visitas de los temas y los posibles nuevos registros cuando los temas se indexen.

Voy a participar, tengo un repertorio de curiosidades y escritos por ahí... en algún lugar de mi disco duro.
Tengo 5 puntas dispuestos a comentar tus temas cuanto hay broz
 
Volver