Serio 
MUTACIONES EN LOS NO VACUNADOS

Tema serio, no se burlen.
2020 es el año en el que las potencias que gobiernan los destinos de la humanidad deciden utilizar a la masa hílica (80%) con el objetivo de arrastrar a la franja psíquica (10%) y poner de rodillas a la individualidad pneumática (10%).
¿Recuerdan a Steiner y a los hombres sin Yo?

La mayoría de la gente ( hilicos ) no tiene un Yo diferenciado, por eso corrieron a vacunarse cuando las autoridades, sus conocidos y los medios los presionaron con amenazas ridículas para alguien que se valora como individuo.
y como me verias a mi un hacker que navega en la darkweb y supo de ello antes y me prepare mas que burle la vacunacion y eh mutado por el virus al exponerme
 
si no te vacunaste haz mutado como wesker o alice de forma beneficiosa no moriras solo eres un fenomeno mas que nada
NO me e vacunado con ninguna dosis es mas en esa epoca del covid trabaje en el area uci covid en moquegua manipulando los laringoscopios de los enfermos y nunca me enferme soy un kamisake ni un resfriado me dio arto medico cayo y mucho personal
 
NO me e vacunado con ninguna dosis es mas en esa epoca del covid trabaje en el area uci covid en moquegua manipulando los laringoscopios de los enfermos y nunca me enferme soy un kamisake ni un resfriado me dio arto medico cayo y mucho personal
haz mutado eres un humano evolucionado ya no eres humano
estas en el mismo estado que los prota de left 4 dead puedes transmitir la enfermedad aun peor no tienes sintomas
 
haz mutado eres un humano evolucionado ya no eres humano
estas en el mismo estado que los prota de left 4 dead puedes transmitir la enfermedad aun peor no tienes sintomast
y no lo asumas mal el virus en los jovenes que no se vacunaron fue mas una bendicion que una maldicion en mi caso elimino definitivamente mi miopia y acelero mi musculatura abra pasado los mismo en ti ambos somos fenomenos asi que tranqui hermano mutante
 
Volver