Serio 
MUTACIONES EN LOS NO VACUNADOS

Tema serio, no se burlen.

No confundas el virus con la vacuna; son dos cosas completamente diferentes. Los no vacunados que se enfrentaron al virus han experimentado ciertas mejoras en su cuerpo. El virus, que claramente es una obra de ingeniería CRISPR, está diseñado de manera distinta a la vacuna, que es simplemente un medio de control masivo. Por otro lado, el virus natural parece activar ciertas capacidades en los organismos expuestos. Si no te vacunaste y has estado expuesto, probablemente hayas notado algunos cambios en tu cuerpo.

En mi caso, me ha eliminado la miopía, además de aumentar mi musculatura y velocidad de forma considerable. Es evidente que, bajo ciertas circunstancias, el cuerpo puede adaptarse y mejorar. Así que, mientras la vacuna sigue siendo un método de manipulación, el virus parece tener efectos interesantes en aquellos que logran superarlo naturalmente.
 
Los casos de cáncer y de autismo en recién nacidos se han disparado.

Ni qué decir de la gente con problemas cardiacos.

Cojudos.
 
Los casos de cáncer y de autismo en recién nacidos se han disparado.

Ni qué decir de la gente con problemas cardiacos.

Cojudos.
Es peor de lo que imaginas

Revisa estas patentes

CE477E4A-A30C-4C3F-BF33-4D0CD51261AF.jpeg


49470247-C13F-49C6-BEEE-D0C895870EA5.jpeg
86E210D1-38D2-46F4-A928-625D878FF85B.jpeg
 
Es peor de lo que imaginas

Revisa estas patentes

Accede para ver este contenido, es gratis (5336)


Accede para ver este contenido, es gratis (5337)
Accede para ver este contenido, es gratis (5338)
No entendí ni mierda.
 
Es peor de lo que imaginas

Revisa estas patentes

Accede para ver este contenido, es gratis (5336)


Accede para ver este contenido, es gratis (5337)
Accede para ver este contenido, es gratis (5338)
yo mine criptos para estar libre de nazis como tu sabes tambien como yo las 2 cosas son temas distintos las criptomonedas son un sistema de lavado de dinero y economia negra de la darkweb no intentes mezclar 2 temas distintos y no confundas que eres un iluminado yo me informe del crispr gracias a mi navegacion de la darkweb y no tanto de la creencias abrahamanicas ellos solo tuvieron suerte yo por otro lado soy otra cosa
 
yo mine criptos para estar libre de nazis como tu sabes tambien como yo las 2 cosas son temas distintos las criptomonedas son un sistema de lavado de dinero y economia negra de la darkweb no intentes mezclar 2 temas distintos y no confundas que eres un iluminado yo me informe del crispr gracias a mi navegacion de la darkweb y no tanto de la creencias abrahamanicas ellos solo tuvieron suerte yo por otro lado soy otra cosa
Si supieras lo que hago....:pepeperv:
 

consideren esto el virus covid es una obra de ingenieria crispr que esta diseñado para matar claro la vacuna te puede brindar cierta proteccion siempre y cuando tengas una cantidad limitada de dosis pero los que no se vacunaron ya ellos son otra cosa el propio sistema inmune del cuerpo desarrolla su defensa contra el virus peor en este caso al ser una obra de ingenieria crispr despierta ciertos genes recesivos en las personas que se encuentran dormidos eso mejora las defensan inmunitarias y en algunos casos activa otras cosas
 
consideren esto el virus covid es una obra de ingenieria crispr que esta diseñado para matar claro la vacuna te puede brindar cierta proteccion siempre y cuando tengas una cantidad limitada de dosis pero los que no se vacunaron ya ellos son otra cosa el propio sistema inmune del cuerpo desarrolla su defensa contra el virus peor en este caso al ser una obra de ingenieria crispr despierta ciertos genes recesivos en las personas que se encuentran dormidos eso mejora las defensan inmunitarias y en algunos casos activa otras cosas
cabe mencionar que estas personas sigue siendo portadoras del virus y los transmiten lo cual puede ser letal para los vacunados mas aun los vacunados ancianos ya que estas personas tienen un carga virica mas fuerte al no mostrar sintomas de la enfermedad pero cargar una cepa virica mas alta
 
Volver