Shinji Rei 2007
Miembro de Bronce
Cantante folclórica (ferrea impulsora de las "Tomas de Lima" castillistas) estaba interpretando sus canciones en el escenario cuando le lanzaron agua. "Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire", dijo Yarita Lizeth.

Yarita Lizeth vivió un momento incómodo y desagradable durante uno de sus conciertos en Moquegua, donde una mujer le faltó el respeto y le echó agua cuando estaba cantando en el escenario. La artista reaccionó con indignación y exigió que la agresora se retire del lugar.
El hecho ocurrió cuando la ‘Chinita del amor’ acababa de interpretar su tema “Corta venas” y se dirigía al público. De pronto, sintió que le caía agua y preguntó quién había sido. Según se ve en el video publicado por la página Prisma Studios en Facebook, la mujer le volvió a lanzar agua y fue identificada por la cantante.
Yarita Lizeth no se quedó callada y le reclamó a la mujer por su actitud. “¿Por qué te rayas? Creo que todos merecemos respeto. ¿Es necesario que eches agua? Pero mamita, estoy aquí cantando. Nadie puede faltar el respeto a nadie, estamos contentos y felices. Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire, ya no me va a echar agua, sino cerveza”, dijo la intérprete de “Amigo”.
La cantante pidió a los alferados (padrinos de la fiesta) que tomaran cartas en el asunto y que sacaran a la mujer del evento. Luego, Yarita Lizeth continuó con su concierto junto a sus bailarines y músicos, dejando atrás el incidente.