Mujer le echó agua a castillista Yarita Lizeth durante concierto en Moquegua | VIDEO

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce

Cantante folclórica (ferrea impulsora de las "Tomas de Lima" castillistas) estaba interpretando sus canciones en el escenario cuando le lanzaron agua. "Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire", dijo Yarita Lizeth.​

Yarita Lizeth vivió un momento incómodo y desagradable durante uno de sus conciertos en Moquegua, donde una mujer le faltó el respeto y le echó agua cuando estaba cantando en el escenario. La artista reaccionó con indignación y exigió que la agresora se retire del lugar.

El hecho ocurrió cuando la ‘Chinita del amor’ acababa de interpretar su tema “Corta venas” y se dirigía al público. De pronto, sintió que le caía agua y preguntó quién había sido. Según se ve en el video publicado por la página Prisma Studios en Facebook, la mujer le volvió a lanzar agua y fue identificada por la cantante.

Yarita Lizeth no se quedó callada y le reclamó a la mujer por su actitud. “¿Por qué te rayas? Creo que todos merecemos respeto. ¿Es necesario que eches agua? Pero mamita, estoy aquí cantando. Nadie puede faltar el respeto a nadie, estamos contentos y felices. Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire, ya no me va a echar agua, sino cerveza”, dijo la intérprete de “Amigo”.

La cantante pidió a los alferados (padrinos de la fiesta) que tomaran cartas en el asunto y que sacaran a la mujer del evento. Luego, Yarita Lizeth continuó con su concierto junto a sus bailarines y músicos, dejando atrás el incidente.

Volver