Ideología de genaro 
Michelle Obama critica a los que se oponen a que los niños se vuelvan transexuales

Puro degenerado en la convención democRATA Michael Obama, bill Clinton, Killary y esta noche la comunista de KAKAla Harris

Ni creas porque en Estados Unidos hay harto progre cacha cabros.

Naaaaa

Hay harto pueblerino montañés y sobre todo cristianos en el sur que son bien conservadores... de hecho el americano promedio es eso....

El problema es la.chibolada que crece en redes creyendo huevadas

Naaaaa

Hay harto pueblerino montañés y sobre todo cristianos en el sur que son bien conservadores... de hecho el americano promedio es eso....

El problema es la.chibolada que crece en redes creyendo huevadas
Hay como dos países en uno.

Esos estados montañeses son los mejores. No hay negros ni cabros allí y la gente vive tranquila.

Luego están cagadas como Nueva York y California donde abundan los venecos, el sida y la kakanería. Ese es el público de los Obama.

Últimamente incluso estados como Utah, de donde son tus jefes mormones, han estado votando por los kakaneros demócratas.

Hay como dos países en uno.

Esos estados montañeses son los mejores. No hay negros ni cabros allí y la gente vive tranquila.

Luego están cagadas como Nueva York y California donde abundan los venecos, el sida y la kakanería. Ese es el público de los Obama.

Últimamente incluso estados como Utah, de donde son tus jefes mormones, han estado votando por los kakaneros demócratas.
Eso mormones hoy la pegan de progres y en el siglo 19 eran poligamos y se casaban con menores de edad

Nunca me quedo claro esa idea conspirativa en el que dicen que Michelle Obama es transexual.
Hace días vi que comentaban lo mismo de Dua Lipa porque sacaron sus fotos en bikini, pero en realidad asi lucen los cuerpos reales. Pero de la esposa de Obama, no sé.

Nunca me quedo claro esa idea conspirativa en el que dicen que Michelle Obama es transexual.
Hace días vi que comentaban lo mismo de Dua Lipa porque sacaron sus fotos en bikini, pero en realidad asi lucen los cuerpos reales. Pero de la esposa de Obama, no sé.
No es una teoría conspirativa, es la verdad.

La actriz Joan Rivers se atrevió a decirlo abiertamente en 2014 y a los pocos días murió en extrañas circunstancias.

Los Obama son siniestros y unas mierdas de personas.

Volver