Pregunta 
Mi jefa y amiga se ha comprometido con un chamo y...tengo miedo por ella

Pichuloncito

Miembro Frecuente
Se que puede sonar prejuicioso pero pues recordando la noticia de la administradora que fue arrojada de un octavo piso por su pareja (un caribeño que estuvo con ella por años y que quiso robarle el seguro) pues me vinieron unos temores que creo que si están fundados.

Mi jefa de mi chamba y también amiga mía se casó y se fue de luna de miel por las Bahamas y a Cancún, ¿el afortunado? Un venezolano mayor que ella que conoció hace unos meses y que ella hasta le dio un puesto de trabajo en la empresa (ella es ingeniera comercial y gerenta del área de ventas y marketing con a penas 25, pero su viejo es el dueño de la empresa, y de alguna manera consiguió convencerlo de darle una chamba a su ahora prometido).

No he tratado mucho con el tipo, aunque los vemos en los almuerzos siempre juntos, el pata es bien vagoneta y rara vez lo veo en el trabajo y si venía solo era para recogerla a ella de la oficina y llevarsela por ahí en su moto (y obviamente bajó la productividad al ella también andar faltando), eso sí, para las fiestas y viajes siempre está primero. El punto es que hace poco anunciaron con bombo y platillo su boda y su luna de miel e hicieron fiesta en la oficina y luego una cena (¡Pagada por la empresa!, vaya oferton) y ya hasta planean tener hijos... y bueh, de forma caleta traté de insinuarle a ella que si estaba segura o si lo conocía bien (no se por qué pero no me da para nada buena espina, el tipo se ve tan falso, pero ella anda enamoradísima).

Mi temor va fundado en que ya hemos visto varios casos de parejas de peruan@ x caribeñ@ que terminan en desastre, a veces hasta saliendo en las noticias... Si el tipo es buena gente y yo ando pensando de más por xenófobo, pues bacán, pero si no y se confirman mis temores pues hay muchas formas en las que podría buscar hacer daño: 1, él es enorme y físicamente mucho mas fuerte que mi amiga, si discuten la puede dejar K.O de un lapo y ponerse a abusar de ella o algo peor, 2. me parece que se está aprovechando harto de ella y de su puesto y los beneficios que conlleva andar con una gerenta joven hija de papi empresario, y 3. Le ha dado prácticamente las llaves de la empresa y si un día amanecemos viendo que reventaron la caja, vaciaron las cuentas y él misteriosamente desapareció a un rumbo desconocido, pues me saldrá un "te lo dije" casi por instinto.

¿Qué opinan de todo? Debería estar preocupado por ella y vigilando al fulano, o ya dejar que todo pase nomás y si algo sucede pues no me meto ni me siento responsable moralmente?, lo menos malo que podría pasar es que se desaparezca una vez se aburra de ella o le haga uno o dos calatos y no quiera responsabilizarse (Según rumores tiene fama de picaflor, aunque obviamente no se lo comenté a mi amiga-jefa).

Por otra parte me alegro por ella al verla tan feliz e ilusionada en las fotos que mandaron en las redes y al wsp de compañeros de la empresa... solo me daría pena que eso acabe mal como casi siempre pasa

1742438958997.png
1742439128816.png
1742439184835.png
1742439191361.png

Ya se jodio. Se metió con un negro asqueroso y pagará por su terrible pecado

La ciencia determina el resultado del cruce de un simio con una humana, y es espantoso.

Última edición:
Las mujeres no sirven para ser gerentas, jefas o presidentas carajo

Y que fijacion tienen las pitucas y blanquiñosas con el rabo veneco?? Luego las cojudas terminan venequeadas y el angelito se desaparece.

Mi consejo, cambiate de chamba cuanto antes. Con una jefa así de cojuda y el zamborja ganando poder todo se va a ir a la mierda pronto. Deja que ella aprenda a las malas y que si su padre quiere a su hija, le de una golpiza para que se deje de huevadas y asi salvarla, a ella y al negocio familiar. Saludos

Última edición:
Las mujeres no sirven para ser gerentas, jefas o presidentas carajo

Y que fijacion tienen las pitucas y blanquiñosas con el rabo veneco?? Luego las cojudas terminan venequeadas y el angelito se desaparece
Culpa del padre por no darle un puesto acorde a la naturaleza femenina y por no brindarle una formación racial a sus crías. Hay razas con las que no podemos contaminarnos

Si la aprecias tanto, estate atento, yo no movería ni un dedo por una mujer que se mete con un veneko, si no muere esa mujer va a ser la madre soltera de una abominación triracial, 100% seguro.

Volver