Mister Chicken
Miembro de Plata
Yo tengo varias moneditas pero estoy a perdida bueno no he vendido pienso hacer hold esperando que en el futuro suba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listo@Lord Porky me olvidé ponerlo en finanzas
cual es el valor agregado de XRP o que busca splucionar? Es un proyecto prometedor a futuro?yo estoy apostando al XRP pero a largo plazo
cual es el valor agregado de XRP o que busca splucionar? Es un proyecto prometedor a futuro?
Hacer las transferencias bancarias internacionales más rápidas en cuestión de minutos . Ser la blockchain más económica y segura .cual es el valor agregado de XRP o que busca splucionar? Es un proyecto prometedor a futuro?
Pero eso ya existeHacer las transferencias bancarias internacionales más rápidas en cuestión de minutos . Ser la blockchain más económica y segura .
Así osea puedo mandar dinero internacionalmente desde Perú a USA por banco ahorita y en una hora ya lo podría retirar , así dime dónde está esa informaciónPero eso ya existe
Global66 entre otras, ademas no es la unica cripto que ofrece eso, si van a intervenir los bancos sería lp mismo que el sistema tradicionalAsí osea puedo mandar dinero internacionalmente desde Perú a USA por banco ahorita y en una hora ya lo podría retirar , así dime dónde está esa información.
Xrp va trabajar con esa blockein es el chiste y es más querida por el tiempo que tiene es de las más viejas del mercado es la que inició todo .Global66 entre otras, ademas no es la unica cripto que ofrece eso, si van a intervenir los bancos sería lp mismo que el sistema tradicional