$ 
Inviertes en criptomonedas?

cual es el valor agregado de XRP o que busca splucionar? Es un proyecto prometedor a futuro?

La tecnologia detras de ripple segun algunos parece ser que sera la moneda conmas aceptacion para transacciones bancarias en un futuro no muy lejano
no es una moneda que se pueda minar por ejemplo, sino que funciona de otra manera
 
Lamentablemente no e tenido la oportunidad de charlar en persona con ningun individuo sobre el tema sino con gusto invierto un porcentaje que me genere ingreso sin hacer nada ..
 
Así osea puedo mandar dinero internacionalmente desde Perú a USA por banco ahorita y en una hora ya lo podría retirar , así dime dónde está esa información :peeposmoke: .
Global66 entre otras, ademas no es la unica cripto que ofrece eso, si van a intervenir los bancos sería lp mismo que el sistema tradicional
 
Global66 entre otras, ademas no es la unica cripto que ofrece eso, si van a intervenir los bancos sería lp mismo que el sistema tradicional
Xrp va trabajar con esa blockein es el chiste y es más querida por el tiempo que tiene es de las más viejas del mercado es la que inició todo .
 
llegue a jugar un juego de criptos y la webada estaba repleto de venezolanos costa riqueños y argentinos cada nacionalidad mas imbecil que el otro al final lo que valia mas eran las mismas cuentas en si y no los criptos
 
No tengo criptomonedas.

Desconfío de que mi dinero sea virtual y de que no haya un banco central ni un ejército que respalde el valor del papel que emite un estado (por más fracasado que sea).
 
Volver