Autistic Girl
Miembro de Bronce
Imagina venir de allí y sentir el OLOR a pescado podrido como el de su mamá...Tienes razón. Eres chimbotano y me lo río brutalmente jajaja csm
![]()
Eso explica su desquite en foros lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagina venir de allí y sentir el OLOR a pescado podrido como el de su mamá...Tienes razón. Eres chimbotano y me lo río brutalmente jajaja csm
![]()
Servido, para que cualquiera te busque y vea el basural en el que vivesRevisa bien conchatumare jajajajajajajaj estás más perdido no pongas la IP de tu vieja pon mi ip serrano cojudo
Con esos 4k soles bastan y sobran para cacharme a tres potonas pagar por una casa de 4 pisos tener una camioneta Toyota y cogerme a tu mamá todos los fines de semanaTu pueblito es basura. Así de simple y punto final. Eres tan misio que te ufanas de ganar 4mil solcitos = 1000 euros
Pueblerino hijo de puta
Misio de mierda.Con esos 4k soles bastan y sobran para cacharme a tres potonas pagar por una casa de 4 pisos tener una camioneta Toyota y cogerme a tu mamá todos los fines de semana
Pero no pongas tu ubicación serrano webon pon la mía hijo de puta jajajajajaja nunca sabrás de dónde soy, mantenido deforme socialServido, para que cualquiera te busque y vea el basural en el que vives
![]()
Tu mamá cobra 50 mangos lo se parece de misios pero regreso porque la chupa bien ricoMisio de mierda.
Me da risa como sigue proyectando su realidadTu mamá cobra 50 mangos lo se parece de misios pero regreso porque la chupa bien rico
Podría ir a tu pocilga, comprar a toda tu tribu y traerlos encadenados hasta LimaTu mamá cobra 50 mangos lo se parece de misios pero regreso porque la chupa bien rico
Bacansito? Tu solo léxico te deja en ridículoMe da risa como sigue proyectando su realidad
![]()
Pobre fulanin. Vino a hacerse el bacansito y terminó peor que trapeador
Eso es lo que creo que es? Por qué compactan cadaveres? Puaj(1535) Accede para ver este contenido, es gratis
Supongo que quieren llamar la atención nomas.
Así van a terminar jxjxjx
Bueno si tienes mi dirección según tu pública el lugar en Google maps y vengan por mi a ver si soy yo jajajajajaPodría ir a tu pocilga, comprar a toda tu tribu y traerlos encadenados hasta Lima
![]()
No es posible saber tu dirección con ip, solo la ciudad. Chimbotano apestoso jzjzBueno si tienes mi dirección según tu pública el lugar en Google maps y vengan por mi a ver si soy yo jajajajaja
NoooooBacansito? Tu solo léxico te deja en ridículo
Sisi como tú digas públicas tu IP y luego dices que es mía, si papá soy chimbotano ancashino justo como tu familia por eso dices eso de las sarandajas Chimbote es la única cagada que puedes visitar como lo ríoNo es posible saber tu dirección con ip, solo la ciudad. Chimbotano apestoso jzjz
Te diría algo pero, eres chimbotano así que me lo río brutalmenteSisi como tú digas públicas tu IP y luego dices que es mía, si papá soy chimbotano ancashino justo como tu familia por eso dices eso de las sarandajas Chimbote es la única cagada que puedes visitar como lo río![]()
Cómo tu papá chimbotano ancashinoTe diría algo pero, eres chimbotano así que me lo río brutalmente![]()
Definitivamente el olor a pescado descompuesto está afectando tu mini cerebro, algún día conocerás tu ciudad capital pequeño obreritoCómo tu papá chimbotano ancashino![]()
Tu papá pesca? Debe ser xq es ancashinoDefinitivamente el olor a pescado descompuesto está afectando tu mini cerebro, algún día conocerás tu ciudad capital pequeño obrerito![]()
De qué tribu será este sujeto, pobre obreritoTu papá pesca? Debe ser xq es ancashinopor qué me mandas su ubicación? :Lol:
![]()
![]()