Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo vi una vez para entender su popularidad
es basicamente un trampolin a la fama...
humor barato y chabacano
nada que ver con mis les luthiers
Ahí el cerebro es el gordo?Increíble que la fórmula trampolín en pleno 2023 siga funcionando, Ricardo Mendoza lo sabe bien
humor barato y chabacano
Tengo conocidos cercanos a ese par, por el espectáculo y parece que Ricardo es el que pone las formas, el otro es la pura comedia burdaAhí el cerebro es el gordo?
Debería estarlo. No cualquiera debería ser considerado ciudadano, hasta las tribus más primitivas tienen ritos de iniciación y retos que debes pasar para ser considerado adulto. Un examen sería genial, para evaluar la aptitud mental de los aspirantesCon razón hay tanto primitivo asistiendo a ver cómicos ambulantes. A veces creo que el derecho a voto debe estar restringido.
Pero es arbitrario, lo que es infalible son los gustos. Cualquiera que disfrute de este programa de cuarta es un ser primitivo, no importa si fueron a la universidad o no, siguen siendo animales salvajes.Debería estarlo. No cualquiera debería ser considerado ciudadano, hasta las tribus más primitivas tienen ritos de iniciación y retos que debes pasar para ser considerado adulto. Un examen sería genial, para evaluar la aptitud mental de los aspirantes
O ir al MINEDU y esperar 3 horas para que te digan: "Llame a este número".aqui el rito de iniciacion es lidiar con las colas de reniec
Sería mejor que no poner ningún filtroPero es arbitrario, lo que es infalible son los gustos. Cualquiera que disfrute de este programa de cuarta es un ser primitivo, no importa si fueron a la universidad o no, siguen siendo animales salvajes.
humor barato y chabacano
Literalmente gana mucho por hablar huevdas , es una especie de comicios ambulantes , con monólogo y con algo un show de gente expontaneos .Basta con ver el público objetivo de estos seres que dicen ser cómicos para apreciar en su máximo esplendor la decadencia del peruano. Últimos en educación, primeros en estupidez.
Pagarías para ver el show de estos impresentables?
![]()
ESTOY SEGURO QUE @SOCRATES ES FANÁTICO DE ESTOS.
Off topic: Todos los Ministerios del Estado tienen una pésima atención vía telefónica.O ir al MINEDU y esperar 3 horas para que te digan: "Llame a este número".
Hijos de la guayaba