HABLANDO HUEVADAS: PROGRAMA DE M...

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Basta con ver el público objetivo de estos seres que dicen ser cómicos para apreciar en su máximo esplendor la decadencia del peruano. Últimos en educación, primeros en estupidez.

Pagarías para ver el show de estos impresentables?
images

ESTOY SEGURO QUE @SOCRATES ES FANÁTICO DE ESTOS.

Por mucha pena que me dé , prefiero a Franco Escamilla sus monólogos son más reflexivos y siempre te enseñan algo. Este par de imbéciles pueden decir estupidez y media por 3 HRS seguidas sin hilar nada coherente

lo vi una vez para entender su popularidad
es basicamente un trampolin a la fama...
humor barato y chabacano

nada que ver con mis les luthiers

Con razón hay tanto primitivo asistiendo a ver cómicos ambulantes. A veces creo que el derecho a voto debe estar restringido.
Debería estarlo. No cualquiera debería ser considerado ciudadano, hasta las tribus más primitivas tienen ritos de iniciación y retos que debes pasar para ser considerado adulto. Un examen sería genial, para evaluar la aptitud mental de los aspirantes

Debería estarlo. No cualquiera debería ser considerado ciudadano, hasta las tribus más primitivas tienen ritos de iniciación y retos que debes pasar para ser considerado adulto. Un examen sería genial, para evaluar la aptitud mental de los aspirantes
Pero es arbitrario, lo que es infalible son los gustos. Cualquiera que disfrute de este programa de cuarta es un ser primitivo, no importa si fueron a la universidad o no, siguen siendo animales salvajes.

Basta con ver el público objetivo de estos seres que dicen ser cómicos para apreciar en su máximo esplendor la decadencia del peruano. Últimos en educación, primeros en estupidez.

Pagarías para ver el show de estos impresentables?
images

ESTOY SEGURO QUE @SOCRATES ES FANÁTICO DE ESTOS.
Literalmente gana mucho por hablar huevdas , es una especie de comicios ambulantes , con monólogo y con algo un show de gente expontaneos .

O ir al MINEDU y esperar 3 horas para que te digan: "Llame a este número".

Hijos de la guayaba
Off topic: Todos los Ministerios del Estado tienen una pésima atención vía telefónica.

Me pasa seguido con el MTC. Sus operadores son unos deficientes y malcriados.

No los he oído en mi vida.
Solo sé de su existencia porque cada cierto tiempo veo publicaciones donde andan "llorando" de los comentarios que se lanzan a decir.

Volver