Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Solsticio de Verano
![]()
Acá el 25 es día laborable normalTío Morel, en Japón no creo que celebren navidad.
Feliz Solsticio de Verano
![]()
Ah sí
En Corea del Sur, Taiwán y Japón son mayormente budistas y los cristianos son minoría, pero igual celebran navidad XD (claro que la "navidad" gringa de santa claus, regalos, arboles navideños, merry christmats, etc)Ah sí
Allá al no ser festividad oficial, ni tradicional, de puro marketeros se inventaron su propia "tradición"
Lo "tradicional" en esas fechas es comer pollito Kentuki y comprar una torta que llaman "chrismas cake"
Por qué pollito kentuki... no lo se. Supongo que por ser algo extranjero así como la Navidad, ellos lo consideraron como 2 cosas "próximas"
Por qué esa torta... tampoco lo se. Esa no es importada (he vivido en muchos países y en ninguno la he visto) debe ser porque es roja y blanca por el chantiilí y las fresas, como el traje que supuestamente llevaba Papanuel
el tío morel es criptojudío¿Pascuas no empieza en marzo o abril recién?
¿Pascuas no empieza en marzo o abril recién?
Me imagino que en Japón dicen algo así como "Coristmasu" a la Navidad.Acá el 25 es día laborable normal
No existe ni se celebra, al no ser país cristiano
Sí dicen esto:Me imagino que en Japón dicen algo así como "Coristmasu" a la Navidad.
メ | リ | ク | リ | ス | マ | ス |
ME | RI | KU | RI | SU | MA | SU |