Tema porquería 
Es Mi Deber Informar De este Sitio Que No Es Serio Y Que Pueden Invadir Su Privacidad: https://www.cityofthekings.com

Tornado de Amor Cristiano

Esclavo de Jesucristo
Tengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
Originalmente Era Tornado.

 
Tengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
Originalmente Era Tornado.

mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
 
todo esta en el formulario de inscripcion donde aceptamos los terminos y condiciones dice q empeñamos nuestra alma por una cuenta en el foro, tambien que en caso de necesitar renovacion de vultr pueden disponer de nuestras cuentas bancarias pero ojo que se devolvera en modo de chambas fantasmas en la municipalidad gracias a lord porky
 
Tengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
Originalmente Era Tornado.

mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Vayan a bañarse cholazos de mierda :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: están que apestan a llama el foro ustedes recién bajados de su invasión
GILAZOS
 
Enano
todo esta en el formulario de inscripcion donde aceptamos los terminos y condiciones dice q empeñamos nuestra alma por una cuenta en el foro, tambien que en caso de necesitar renovacion de vultr pueden disponer de nuestras cuentas bancarias pero ojo que se devolvera en modo de chambas fantasmas en la municipalidad gracias a lord porky
 
mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Enano
 
mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!

solo se resPeta la privacidad de los seres humanos
duendes y seres mitológicos no están amparados por la CIDH
 
mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Oe enano travesti.

Tú bien sabes que eres el bufón de este foro y que tarde o temprano te terminarán cambiando el nick porque no vas a poder cambiar tus ansias de alabar al comunismo-pensamiento Gonzalo.

Estás condenado a solo crear temas de treintañerass sin cachero conocido.
 
Ni siquiera a ellos, primero se les advierte cuando hacen spam o insultan a los demás de manera recurrente. Si insisten en su afán en lugar de banearlos les cambiamos el nick por algo gracioso y se van solos.
Eres el verdadero dahmerized?

Mmm quiero cambiarme el nick
 
Es que tu devoción hacia nuestro señor Jesucristo es tan grande, que al admi se vió en la necesidad de reflejarlo en tu nickname.

ENHORABUENA, hijo del Señor.
 
Volver