Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!Tengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
Originalmente Era Tornado.
![]()
Tengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
![]()
Vayan a bañarse cholazos de mierdammmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
todo esta en el formulario de inscripcion donde aceptamos los terminos y condiciones dice q empeñamos nuestra alma por una cuenta en el foro, tambien que en caso de necesitar renovacion de vultr pueden disponer de nuestras cuentas bancarias pero ojo que se devolvera en modo de chambas fantasmas en la municipalidad gracias a lord porky
Enanommmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Que buen backlink le diste a @DahmerizedTengan Mucho Cuidado, Ese ser, o seres Del Staff, están invadiendo la Privacidad. Entraron, o Entró y modificaron, o Modificó mi dato De Perfil. Mi Nickname.
![]()
mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Oe enano travesti.mmmm...suena curioso , pero me llego un informe en la cual me decían los administradores q si continuo en tal linea de actitud, me cambiarían mi NIKNAME por otro a disposición de ellos...tiene mucha razón, tendre cautela..!!! creo q aqui se violenta el derecho y respeto a la privacidad, y ello es un delito grave con severa denuncia y condena.,..!!
Ni siquiera a ellos, primero se les advierte cuando hacen spam o insultan a los demás de manera recurrente. Si insisten en su afán en lugar de banearlos les cambiamos el nick por algo gracioso y se van solos.Pero dice que solo los rojos y progres.
Yo no soy nada de eso
Eres el verdadero dahmerized?Ni siquiera a ellos, primero se les advierte cuando hacen spam o insultan a los demás de manera recurrente. Si insisten en su afán en lugar de banearlos les cambiamos el nick por algo gracioso y se van solos.
Que nick quieresEres el verdadero dahmerized?
Mmm quiero cambiarme el nick
Que sea "SCARLXRD" por favorQue nick quieres
ListoQue sea "SCARLXRD" por favor
O mejor aún, "Viva Fujimori"Al de arriba le pondremos de nick Potoncito de Dios si se porta mal