Shinji Rei 2007
Miembro de Bronce
Oportunidad perfecta para que se jalen gentita a este sitio que https://perurespuestas.com es solo su vientre de alquiler 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi amor mucho gusto,Bueno. Ya era hora más con la revelación que hicieron aquí de que había un narco que financiaba a KLP
Solo me da pena porque allí habían 3 baneados que me caían bien, el Hibachi, Quinnymoon y chica rocker
Aunque dudo que sigan allí. Lo más probable es que se hayan alejado de todo ese mundillo foril y ya estén en otra etapa de sus vidas.
Solo espero que estén bien![]()
KbroHola mi amor mucho gusto,
que tal como estas soy Traniela una hermosa colombiana paisa que llego para darte placer y hacer el amor como nadie te lo a hecho tengo 24 añitos mi servicio consta :
-masaje relajante
-Rico sexo oral con pre
-las poses que desees
-trató de pareja
*Mis precios son:*
*400 soles la hora*
*300 media hora*
*NO HAGO VAGINAL*
*Adicionales:*
*150 oral sin pre*
*Atención de 10am. A 12pm*
*Previa cita*![]()
y yo?Bueno. Ya era hora más con la revelación que hicieron aquí de que había un narco que financiaba a KLP
Solo me da pena porque allí habían 3 baneados que me caían bien, el Hibachi, Quinnymoon y chica rocker
Aunque dudo que sigan allí. Lo más probable es que se hayan alejado de todo ese mundillo foril y ya estén en otra etapa de sus vidas.
Solo espero que estén bien![]()
Tu que
tuvimos sexo virtual en bfpTu que
Dice cccp007 que eres cabritotuvimos sexo virtual en bfp