Urgente 
El Tetón KLP cerró Baneados

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce
Oportunidad perfecta para que se jalen gentita a este sitio que https://perurespuestas.com es solo su vientre de alquiler :ronald1::aaaaa::duckboy::irlpepeuhm:

image.png

Bueno. Ya era hora más con la revelación que hicieron aquí de que había un narco que financiaba a KLP
Solo me da pena porque allí habían 3 baneados que me caían bien, el Hibachi, Quinnymoon y chica rocker
Aunque dudo que sigan allí. Lo más probable es que se hayan alejado de todo ese mundillo foril y ya estén en otra etapa de sus vidas.
Solo espero que estén bien :pepecry1:

Bueno. Ya era hora más con la revelación que hicieron aquí de que había un narco que financiaba a KLP
Solo me da pena porque allí habían 3 baneados que me caían bien, el Hibachi, Quinnymoon y chica rocker
Aunque dudo que sigan allí. Lo más probable es que se hayan alejado de todo ese mundillo foril y ya estén en otra etapa de sus vidas.
Hola mi amor mucho gusto,
que tal como estas soy Traniela una hermosa colombiana paisa que llego para darte placer y hacer el amor como nadie te lo a hecho tengo 24 añitos mi servicio consta :
-masaje relajante
-Rico sexo oral con pre
-las poses que desees
-trató de pareja

*Mis precios son:*
*400 soles la hora*
*300 media hora*
*🚫NO HAGO VAGINAL*

*Adicionales:*
*150 oral sin pre*

*Atención de 10am. A 12pm*

*Previa cita*😘😘

Hola mi amor mucho gusto,
que tal como estas soy Traniela una hermosa colombiana paisa que llego para darte placer y hacer el amor como nadie te lo a hecho tengo 24 añitos mi servicio consta :
-masaje relajante
-Rico sexo oral con pre
-las poses que desees
-trató de pareja

*Mis precios son:*
*400 soles la hora*
*300 media hora*
*🚫NO HAGO VAGINAL*

*Adicionales:*
*150 oral sin pre*

*Atención de 10am. A 12pm*

*Previa cita*😘😘
Kbro

y yo?

Volver