OffLine Miembro de Bronce Jun 28, 2023 #1 imgur.com Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users like bajskungen99. imgur.io Gracias microbuseros
imgur.com Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users like bajskungen99. imgur.io Gracias microbuseros
TEMPESTAD Miembro Maestro Jun 28, 2023 #2 Ese es el video que queria publicar, no lo encontraba. Pobre señora, va a quedar traumada por el resto de sus días.
Ese es el video que queria publicar, no lo encontraba. Pobre señora, va a quedar traumada por el resto de sus días.
Usuario Miembro Maestro Jun 28, 2023 #3 Yo vi algo así hace años tenía 10 años. quedé traumado un par de semana , pero acá es más fuerte yo lo mi aún patalear.
Yo vi algo así hace años tenía 10 años. quedé traumado un par de semana , pero acá es más fuerte yo lo mi aún patalear.
Chupacirios Miembro Maestro Jun 28, 2023 #7 wachiturro666 dijo: CSM Dónde fue eso? Hacer clic para expandir... En Brasil broz mira los comentarios, identificaron al toque el bus de la línea Grandino Transportes (se lee en el video)
wachiturro666 dijo: CSM Dónde fue eso? Hacer clic para expandir... En Brasil broz mira los comentarios, identificaron al toque el bus de la línea Grandino Transportes (se lee en el video)