Serio 
El fujicabrismo quiere cagar al país legalizando la unión rosquetil

Tema serio, no se burlen.

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

No puedo creer que de la nada esos cojudos quieren aprobar la ley de unión cabril, condenando al país a interminables peleas y más reclamos rosquillas.

Recordemos que en otros países, la aprobación de unión chivil nunca contentó a los progres. Muy por el contrario, después empiezan a exigir cosas más disparatadas como:

- Adopción de niños para cosas abominables.
- Normalizar cambios de sexo.
- Aceptar 80 géneros.
- Llevar drag queens a los colegios.
- Exigir cupos lgtb en el Estado.
- Hacer marchas pervertidas a la vista de todos.

Estoy muy molesto carajo.

Si se aprueba esa ley cacanera, las carreras politicas de Keiko y Porky van a estar más enterradas que mi pinga en el culo de @klp.

Keiko y Porky no son más que agentes de los judíos en el país, topos que entregan el anillo por unas monedas.

Keiko y Porky no son más que agentes de los judíos en el país, topos que entregan el anillo por unas monedas.
Así es, citadinos.

No puedo creer que de la nada esos cojudos quieren aprobar la ley de unión cabril, condenando al país a interminables peleas y más reclamos rosquillas.

Recordemos que en otros países, la aprobación de unión chivil nunca contentó a los progres. Muy por el contrario, después empiezan a exigir cosas más disparatadas como:

- Adopción de niños para cosas abominables.
- Normalizar cambios de sexo.
- Aceptar 80 géneros.
- Llevar drag queens a los colegios.
- Exigir cupos lgtb en el Estado.
- Hacer marchas pervertidas a la vista de todos.

Estoy muy molesto carajo.

Si se aprueba esa ley cacanera, las carreras politicas de Keiko y Porky van a estar más enterradas que mi pinga en el culo de @klp.
SLhDg3Z (1).jpeg

Dalktri en este momento
Cat Whatever GIF

Tío Morel, no sé cómo citarte, pero tienes que pronunciarte al respecto.
Ojo que a día de hoy, y desde siempre, los k-bros pueden adoptar niños

No hay ninguna ley que se los impida

En el Perú no es obligatorio ser casado para adoptar, ni te preguntan por tus preferencias sexuales

Es decir bien podrías ser un cabrini con pareja de hecho rosquete y 1 de los 2 tranquilamente puede solicitar adopción de un niño.

Sobre ese proyecto de ley, qué quieres que te diga, mi posición liberal libertaria no me deja apoyarlo

Y sobre Fuerza Popular, porkysmo y trencitos, pues no son liberales, sino social demócratas moderados. Es decir no están al 100% alineados conmigo ideológicamente, pero es lo mejor que tenemos contra el comunismo.

Ojo que a día de hoy, y desde siempre, los k-bros pueden adoptar niños

No hay ninguna ley que se los impida

En el Perú no es obligatorio ser casado para adoptar, ni te preguntan por tus preferencias sexuales

Es decir bien podrías ser un cabrini con pareja de hecho rosquete y 1 de los 2 tranquilamente puede solicitar adopción de un niño.

Sobre ese proyecto de ley, qué quieres que te diga, mi posición liberal libertaria no me deja apoyarlo

Y sobre Fuerza Popular, porkysmo y trencitos, pues no son liberales, sino social demócratas moderados. Es decir no están al 100% alineados conmigo ideológicamente, pero es lo mejor que tenemos contra el comunismo.
Tío Morel, yo sé que tú tienes tus contactos en Fuerza Popular y que también eres veterano de guerra de La Resistencia.

Deberías llamar desde Kansai y desahuevar en japonés a los rosquetes que apoyan la unión sidil.

Las elecciones están cerca y el fujimorismo puede perder apoyo de los sectores más conservadores. Sería un autogolazo.

Volver