Dahmerized
Miembro de Bronce

Aquí en el Interbank de Pardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regresando del gym hoy toco brazo bicep triceps y hablando con la femina del audi blanco
Plaza San Miguel jiji
Estoy x el wongPlaza San Miguel jiji
Estoy x el wong
Puedes creer que nunca he probado ese chifa, que tal es? Solo he ido al chifa felicidad de la av. Universitaria brlzes hora de almorzar, vete al bufette del chifa my home
Puedes creer que nunca he probado ese chifa, que tal es? Solo he ido al chifa felicidad de la av. Universitaria brlz
Pero en cuanto a sabor que tal es broz?Comes todo lo que quieras por algo de 30 solanos... Pero hace años no voy
.. puede que haya subido
Estabamos yo y una baneada en el patio de comidas del 2do nivel, me crucé con Montoya que salia de Lucio Caffe jzjzjEstoy x el wong
Una baneada o una citadina? Espero que @Hydra no me esté sacando la vueltaEstabamos yo y una baneada en el patio de comidas del 2do nivel, me crucé con Montoya que salia de Lucio Caffe jzjzj
Estuve por el Wong a eso de la 1:30pm y me fui
Te vimos caminando con tus pollitosUna baneada o una citadina? Espero que @Hydra no me esté sacando la vuelta![]()