Estreno 
DICK-TA-DURA - Nicolás Maduro x Elon Musk

Ragatha

Miembro Frecuente

Captura.jpg

Parte 1​

por ahgapoet

Nicolás Maduro, es un veneco que tiene un régimen dictatorial en el pueblo de Venezuela.

Elon Musk, un catire del primer mundo, que vive agarrándose a coñazo por X con Nicolás, solo porque él no acepta que perdió las elecciones presidenciales...

Ambos en el fondo saben muy bien que se aman y en público viven peleándose para que no sospechen que son homosexuales de closet.

— Mi bigote de brocha, no sabes lo feliz que me haces, pero nuestro amor está prohibido. — dijo Elon cabizbajo mientras lo miraba por aquella videollamada.

— Tranquilo mi catire bello, mientras disfrutemos nuestro amor virtual.

Nicolás esbozó una sonrisa mientras le guiñaba el ojo, haciéndolo reír en el acto.

— Mi amor, espero que no te haya dolido haberte comparado con un burro… — Elon cambió drásticamente el tema, haciendo que Nicolás lo mirara con atención. — Es que sabes que nadie debe de saber de nuestro, sí, nuestro amor. Fin. — Elon agregó mientras besó el hombro más bello e inteligente que ha pisado Venezuela. — …aquel comentario hizo que Nicolás soltara una carcajada.

— Tranquilo mi catire, sabes que yo entiendo eso, bueno mi amor te dejo por la bruja de Celia me está llamando. — suspiró hondo, y se levantó de aquella silla... Ya sabes, no me llames yo te llamo.

Nicolás colgó la videollamada dejando a Elon con la palabra en la boca, pero él sabía que le hubiera gustado que le dejara su gran vergota gruesa y peluda.

Parte 2​


El sonido de la laptop desconcertó a Elon que estaba embobado viendo unos videos de Nicolás Maduro donde estaba dando una rueda de prensa retándolo a pelear ya que días antes habían sido testigos de una pelea mediante X, él no pudo evitar reírse al recordar que Maduro en cadena nacional no supo pronunciar bien su apellido.

"Elon Mox
Elon Mogs
Elon Mots
Elon Mott
Elon Mocs
Elon Mog
Melon Mocs"

"Ay mi gordito bigotón, eres un caso perdido"

Dejó esos pensamientos y atendió rápido la videollamada, Nicolás se encontraba con una toalla que tapaba la parte baja de su dorso, Elon no supo evitar sonrojarse al verlo y mordió su labio inferior.

— Mi bigote de brocha, creí que no me ibas a llamar hoy — esbozó un pequeño puchero, lo cual hizo suspirar a Maduro.

Disculpa mi catire, hoy tuve que dar una rueda de prensa, me encontraba muy ocupado... Sabes que no puedo entregarle la presidencia así tan fácil a La Dama de Hierro María Corina Machado. - comentó con firmeza mientras se colocaba su típica pijama roja. - El cabeza de webo de Diosdado no quiere que yo renuncie, y tampoco quiere admitir que le encanta esa mujer. - eso hizo reír a Elon.

Lo sé, pero te quería comentar algo… - hizo una pequeña pausa esperando a que su bigote de brocha terminara de vestirse, al terminar Nicolás lo miró con atención y le hizo un ademán para que siguiera hablando… - Amor ¿Cuándo vas a dejar a feita de tu mujer? Me da demasiada rabia verte agarrado de la mano de ella. - dijo con firmeza, lo cual hizo que Nicolás abriera los ojos como plato.

Mi catire ya te hablé de eso, ella y yo solo estamos aparentando estar juntos, solo estamos juntos por nuestros hijos... A ti es al único que yo amo. - respondió mirándolo haciendo que Elon colocara sus ojos en blanco.

Siempre dices lo mismo... Por eso Maricori la tiene montada contigo. Me da arrechera que me digas lo mismo que a los venezolanos; que me digas que solo están por los niños. - respondió molesto, mientras lo miraba con rabia… - Por eso perdiste las elecciones. - se levantó de su asiento y fijo su mirada en él - Es más chico: EDMUNDO PARA TODO EL MUNDO. - dijo eso, y cerró su laptop de un coñazo cosa que hizo que Maduro diera un salto y se quedara estático por la reacción de su catire bello ojos azules.

:peepoblush1::peepoblush1::peepoblush1::peepoblush1::peepoblush1::peepoblush1::peepoblush1:
 
Volver