ex Baneado 
Cuantas veces te baneó el rosquete de klp?

A ti te dicen que eres clon de varios, por ser fujimorista te delatas dicen jijiji es verdad?
Yo soy antifujimorista .Pero admito q en elecciones en segunda vuelta tuve q votar por la china antes q el asno rojo.Fue una desicion q lamento.Mejor hubiera votado viciado o blanco.
Tengo una cuenta clon pero no lo utilizo y tuve q crearlo para defenderme de los dislike de todos los clones de Giomar.Ahora giomarcito esta enloqueciendo y cada vez q alguien le jode piensa q es mi clon.
 
Última edición:
Yo soy antifujimorista .Pero admito q en elecciones en segunda vuelta tuve q votar por la china antes q el asno rojo.Fue una desicion q lamento.Mejor hubiera votado viciado o blanco.
Tengo una cuenta clon pero no lo utilizo y tuve q crearlo para defenderme de los dislike de todos los clones de Giomar.Ahora giomarcito esta enloqueciendo y cada vez q alguien le jode piensa q es mi clon.
Al zambito Giomar lo mandé una larga temporada a los indeseables. El zambito andaba deprimido por eso.

Después se loqueó y empezó a crearse decenas de clones y se amanecía dándose autolikes. Ahora tiene como 20 mil likes ficticios.

Nunca se recuperó de ese trauma el zambito.
 
Al zambito Giomar lo mandé una larga temporada a los indeseables. El zambito andaba deprimido por eso.

Después se loqueó y empezó a crearse decenas de clones y se amanecía dándose autolikes. Ahora tiene como 20 mil likes ficticios.

Nunca se recuperó de ese trauma el zambito.
el verdadero giomar del net solo estuvo las primeras semanas en bfp luego regaló su cuenta a progrelover por eso muchos lo confundían con él
 
el verdadero giomar del net solo estuvo las primeras semanas en bfp luego regaló su cuenta a progrelover por eso muchos lo confundían con él
Yo conozco a progrelover alias Manolo felicito de la seccion voley del net, el no es giomar .
El giomar de baneados es otro de la seccion voley q tenia varios clones .
Recuerdo q varias veces lo banearon por insultos de mentadas de Madre a los foreros de la seccion voley del net y era tan vengativo q se creaba clones para insultarte y hacerte bulling
 
Yo conozco a progrelover alias Manolo felicito de la seccion voley del net, el no es giomar .
El giomar de baneados es otro de la seccion voley q tenia varios clones .
Recuerdo q varias veces lo banearon por insultos de mentadas de Madre a los foreros de la seccion voley del net y era tan vengativo q se creaba clones para insultarte y hacerte bulling
hubo un tiempo endonde progrelover y giomar salieron de indeseables porque esa persona manejaba ambas cuentas
 
O sea que el zambito con cara de gil no era el mismo Giomar indeseable?

Sí recuerdo que progrelover era Giomar23.
no era el mismo porque regaló su cuenta a inicios del 2020, giomar y progrelover se conocían fuera de los foros. ambos se registraton en bfp pero luego el zambo giomar le regaló su cuenta a progrelover quien ha estado foreando como "giomar" todos estos años..... por eso progrelover salió rapidamente de indeseables al igual que su otra cuenta regalada giomar

y lo notas porque a pesar de que le sacaron sus fotos nunca le afecto porque no era el jzjzjz
 
Volver