Cual de las peliculas de " Volver Al Futuro" te pareció la mejor?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Supongo que todos hemos visto la trilogía mi película favorita de volver al futuro es la número 2 y les explico por qué brosters

Esta es película es la que tiene la trama más compleja de las 3, debido al manejo de brechas temporales alternas generadas

images

En esta se hicieron algo que según mi culto conocimiento no se había hecho jamás, recrearon la película anterior solo desde otro punto de vista, cuando en la 2da película regresan a 1955 a recuperar el almanaque de las manos de Biff, no utilizan trozos de filmación de la primera película, en realidad volvieron a filmar todo (incluso la escena del baile y cuando marty toca la guitarra como desquiciado), solo que ahora desde la perspectiva del marty que viene del 1985 alterno.
HelpfulBlondFrog-max-1mb.gif

El simple hecho de "dar una vista" a lo que el director de la película hace más de 30 años imaginaba como "EL FUTURO" y como lo hicieron realidad en la pantalla grande sin duda me dejó sin palabras brozters

main-qimg-b81087d9811fc85182a538e0f5803381

La escena en la casa de los mcfly's del futuro en que podemos ver no solo a 1, si no a 4 Michael J. Fox al mismo tiempo en pantalla es increíble para la época en la que fue filmada, ya que en ese tiempo no existía la tecnología para realizar escenas de ese tipo y que lucieran tan bien, entre los directores, camarógrafos y demás expertos en el tema, crearon dicha tecnología específicamente para filmar esa escena (la cual terminaron no poniendo completa en la película por ser algo extensa).

main-qimg-ff46a08bf06f03684b35a9f9c0cf7509

• Si no me equivoco, creo que esta es la película con más easter eggs o guiños a las otras películas (incluso tiene guiños a la 3ra película la cual se filmó al mismo tiempo que la segunda debido a que esta vez si sabían que sería una trilogía) de las 3
main-qimg-243f9c8c93f879b8b9168d8605f04bc3-lq

Y para ustedes brozters cual de las 3 les pareció la mejor??? A mi la 3 me pareció meeehh

A mí la uno por la nostalgia
Pero en su día la dos me voló los sesos
Alucina que fui con un pata de toda la vida que vivía al frente de mi casa en p libre y no la entendió para nada... Salió más confundido que la ptmre...

Creo que lo que no me terminó convenciendo mucho fue el futuro que recrearon y los personajes... Por ejemplo el marty mcfly viejo, la hija que también es Michael Fox, el abuelo de cabeza, y es bastante oscura también cuando Marty viaja al presente alterno dónde biff es su nuevo padrastro... luego la 3 me gustó pero es básicamente una de vaqueros.

Yo me sigo quedando con la uno...

A mí la uno por la nostalgia
Pero en su día la dos me voló los sesos
Alucina que fui con un pata de toda la vida que vivía al frente de mi casa en p libre y no la entendió para nada... Salió más confundido que la ptmre...

Creo que lo que no me terminó convenciendo mucho fue el futuro que recrearon y los personajes... Por ejemplo el marty mcfly viejo, la hija que también es Michael Fox, el abuelo de cabeza, y es bastante oscura también cuando Marty viaja al presente alterno dónde biff es su nuevo padrastro... luego la 3 me gustó pero es básicamente una de vaqueros.

Yo me sigo quedando con la uno...
asi es broz en la 2 yo me tuve que verla 3 veces para entender las lineas temporales que se crearon x los viajes que hicieron

La 1 siempre trae buenas recuerdos y es la que revolucionó el cine para la época

La 3 si no me gustó tanto xq como dices es de vaqueros

asi es broz en la 2 yo me tuve que verla 3 veces para entender las lineas temporales que se crearon x los viajes que hicieron

La 1 siempre trae buenas recuerdos y es la que revolucionó el cine para la época

La 3 si no me gustó tanto xq como dices es de vaqueros

Brozz... Tienes que ver spiderverse 2
La acabo de ver y me he quedado huevón

Volver