Mister Chicken
Miembro de Plata
esa zona es la que está cruzando luz del sur de miraflowers? cruzas y esta el metropolitano creo y llegas al mercado de surquilloIgual con Surco / Surquillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa zona es la que está cruzando luz del sur de miraflowers? cruzas y esta el metropolitano creo y llegas al mercado de surquilloIgual con Surco / Surquillo
Esa webada es maranga o la perlaYo soy de San Miguel, hace como 15 añitos en la zonas colindantes con el Callao los fumeques se metían a robar cosas mal puestasmi vecino recuerdo que cogió uno a palos .
Por la PerlaEsa webada es maranga o la perla
Por la Perla![]()
uff la Perla ahi vivia mi flaca cuantas veces no me quisieron asaltar vivia por la av. pacifico............................. pero sali invictoEso no es San Miguel pe cholanz
Dije colindantes está lejos pero la perla es cagado ya es el Callao hace 12 años esa zona era jodidaEso no es San Miguel pe cholanz
Y que muchas y muchos no quieren que cambie.Las veces que me asaltaron fueron estando en el transporte público.
Como fue? El celular esos que piden colaboración?Las veces que me asaltaron fueron estando en el transporte público.
esa zona es la que está cruzando luz del sur de miraflowers? cruzas y esta el metropolitano creo y llegas al mercado de surquillo
Las veces que me asaltaron fueron estando en el transporte público.
Cualquier random que se bajaba a x paradero.Como fue? El celular esos que piden colaboración?
Esos son los más malditos.Como fue? El celular esos que piden colaboración?
¿97? Qué viejo.Nunca me han robado un teléfono... la última vez que me robaron algo fue en el 97 y fue la carilla de mi autoradio pioneer y fue porque me fui a comprar pan a una panadería en la avenida colonial y deje el carro con las ventanas abiertas...
Nunca voy a entender que hay en lancabeza de un chorito que roba cojudeces que no le van a alcanzar ni para una bembos
¿97? Qué viejo.