ATEM
Miembro Maestro
“¿En todo Miraflores no puedo repartir volantes? Me tendré que ir a otro distrito. Amigos, me han botado de acá del Parque Kennedy, yo no entiendo, pero nada me detendrá”, expresó la artista en el video.
diariocorreo.pe
La joven cantante quiso reencontrarse con su público en el Parque Kennedy de Miraflores para repartir volantes con el objetivo de promocionar su concierto, sin embargo, fue expulsada del lugar.
En el clip compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Warmisitay’ mostró cuando un sereno de la Municipalidad de Miraflores la interviene para pedirle que se retire del parque, pues está prohibido entregar afiches.

Milena Warthon es expulsada del Parque Kennedy: ¿Qué sucedió con la cantante? (VIDEO)
La ganadora de una gaviota en Viña del Mar protagonizó un incidente en un parque en Miraflores.

La joven cantante quiso reencontrarse con su público en el Parque Kennedy de Miraflores para repartir volantes con el objetivo de promocionar su concierto, sin embargo, fue expulsada del lugar.
En el clip compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Warmisitay’ mostró cuando un sereno de la Municipalidad de Miraflores la interviene para pedirle que se retire del parque, pues está prohibido entregar afiches.