CHUCULUM
Miembro Nuevo

Hola Foreros , les cuento mi anécdota amorosa..
Hace muchos años , Sabía que la Madre de un compañero de Colegio , era Puta. Mi compañero de clases , hoy dice Administrar un foro peruano .No diré las iniciales de su nombre , para no exponerlo ante la sociedad. Solo diré que en su foro, usa las iniciales : K.L.P
También se , que el joven Klp actualmente , está pasando hambruna y necesidades . Se le vé obeso, pero es anémico ,ya que come comida basura ( full chatarra ).

Así que decidí apoyarlo económicamente ,pero a través de su madre.
Se que La Mamá de mi compañero aún lo mantiene , el ya tiene 40 pero tiene problemas mentales y anda pidiendo limosnas virtuales q después gasta en juegos online . Además su madre trabaja con el sudor de su ano todas las noches y así tienen para comer el pan de cada día.
Relato del Servicio :
Llegué en la noche a Lince , luego del trabajo, como hueveando , quería cachar a una de las blanconas rubias que andan por ahí pero estaban a full y luego ví a una Mujer DE CADERAS ANCHAS andando solita , cuando me acerqué me di cuenta que era la mamá de mi amigo Klp y que ya habíamos cachado hace años en un hotel de mala muerte por el Estadio Nacional.
Decidí darle una oportunidad más a esta mujer de tetas grandes , previa consulta del precio, la Mamá de Klp acepto mi descuento y quedamos en 50 soles full anal. ( la "Kalle" está dura me dijo la mamá de Klp)
Entramos al hotel , había unas las escaleras y con su vestido rojo se le veía q tenía buen poto , y se me puso Tieso....,pero luego... Me decepcioné, Ya les contaré..
Acá va mi ranking de la mamá de Klp :
1. Tipo de Rostro: Cabeza cuadrada, Cejas pobladas , Dientes chuecos, Cabello lacio negro muy descuidado, cachetona , está hecha una cerda y utiliza harto maquillaje en la calle para pasar piola. En el hotel se lava la cara y se le ven tremendas ojeras. parece un Panda asesino.
2. Edad: 55 aprox. ( Dice la mamá de Klp que lo parió cuando tenía 15 )
3. Talla: Enana 1.43 cm ( con razón a Klp lo jodian de enano en el Colegio)
4. Color de Piel: MARRON CACA ( igual a Klp )
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, No tiene cintura, panza chelera( tiene poco tiempo de que parió a otra cría ,La semi hermana de Klp) . #*Senos grandes pero la teta izquierda es más grande que la derecha , sus aureolas son negras.
La pendeja usa FAJA en la calle y cuando llega al cuarto se lo quita . Se le sale la Llanta y el mondongo que estaban comprimidos. Tremenda Decepción.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas Caderas, pero el Culo aguado , le hace falta gimnasio, sus piernas son cortas , gordas y chuecas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si. En la teta derecha lleva el nombre de su Carachoso hijo : "KLP mi bebé" , eso le quita puntos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color rojo
9. Ajuste Vaginal:
Tenía ajuste la gorda parece que no le entran mucho o su marido ha de ser chipi.

10. Sexo anal:
Si se dejó profanar pero para la próxima me dijo que usara más Lubricante .
11. Mamada:
Monse . Me chupó las bolas bruscamente y le pedí que por favor se detenga y cuando se puso en 4 parecía una Vaca . Se me cayó, pero luego ella me la succionó hasta quitarme el condón, ya que quería que me venga en su cara de panda .
Lamentablente la mamá de Klp Se atoro con mi leche por Glotona.
13. Higiene Personal:
Limpia no usa perfumes, pero al finalizar el servicio no se lavo la cucaracha .
14. Besos en la Boca:
Si, por 10 soles más. Pero nicagando la beso.
15. Precio:
50 Soles ,( adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de lince , te lleva al hotel de la mano .
17. Número de Habitación:
No recuerdo , el polvo fué en el segundo piso, el último cuarto, pasadizo izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular . le falta más aseo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, y eso que estoy siendo amable.
20. Comentarios Adicionales:
Para que me atraque cositas malvadas anales

En la Calle la conocen como " La señora K" , y también es conocida como " La Estafadora ", y con justa razón .
Bien foreros, si alguien más se atendió con la Mamá de Klp , que cuente su experiencia
....