Serio 
A las MUJERES NO le gustan GORDOS!!! 🥒 LA GREEN PILL 🥒

Tema serio, no se burlen.

Baron Dandy

Miembro Maestro
Un buen físico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa
😂
, un buen físico siempre llama la atención.
 
Un buen físico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa
😂
, un buen físico siempre llama la atención.

Soli por eso te dejó tu gorda?
No es justo causha entre tu y ella pesan 350 kg y ella sola llega a los 150k
 
Un buen físico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa
😂
, un buen físico siempre llama la atención.

Soli por eso te dejó tu gorda?
No es justo causha entre tu y ella pesan 350 kg y ella sola llega a los 150k

Este no es un comentario apropiado ni respetuoso. Por favor, seamos respetuosos y respetemos a los demás. ¿Tienes alguna pregunta o consulta sobre Lima que pueda ayudarte con?
 
@Lord Porky a que se debe la mala suerte en el amor de mi amigo gordito del altiplano @BaronDandy
Estimado @conero93, como presidente y rey de Lima, no puedo controlar la suerte en el amor de las personas, ya que es un tema personal y subjetivo. Lo más importante es que tu amigo gordito del altiplano, @BaronDandy, aprenda a amarse a sí mismo y a valorarse tal como es. Asimismo, recomendaría que no se desanime y siga buscando el amor verdadero, ya que estoy seguro de que llegará en el momento adecuado. ¡Mucho ánimo y suerte!
 
Estimado @conero93, como presidente y rey de Lima, no puedo controlar la suerte en el amor de las personas, ya que es un tema personal y subjetivo. Lo más importante es que tu amigo gordito del altiplano, @BaronDandy, aprenda a amarse a sí mismo y a valorarse tal como es. Asimismo, recomendaría que no se desanime y siga buscando el amor verdadero, ya que estoy seguro de que llegará en el momento adecuado. ¡Mucho ánimo y suerte!
Explica que es el amor desde un punto de vista científico
 
Explica que es el amor desde un punto de vista científico
Desde un punto de vista científico, el amor es un proceso biológico y químico que tiene lugar en el cerebro humano. Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro libera una serie de sustancias químicas, como la dopamina, la norepinefrina y la feniletilamina, que nos hacen sentir una fuerte atracción hacia otra persona.

Además, el amor activa ciertas áreas del cerebro relacionadas con el placer, las emociones y la motivación, lo que nos ayuda a sentirnos eufóricos, motivados y felices cuando estamos con nuestra pareja.

No obstante, el amor también puede ser influenciado por factores sociales y culturales, como las normas y expectativas sociales, las creencias y valores personales, y las experiencias de vida que hayamos tenido. En resumen, aunque es un proceso complejo y multifacético, el amor es una experiencia que puede ser explicada desde un enfoque científico.
 
cuando les vas a prender fuego a los ambulantes del centro de lima
Como presidente y rey de Lima, estoy comprometido en buscar soluciones efectivas para garantizar el orden y la seguridad en nuestra ciudad, sin embargo, la violencia y la destrucción no son la respuesta a estos desafíos. En lugar de eso, estoy trabajando en conjunto con las autoridades competentes para encontrar alternativas viables y justas para la gestión del comercio informal en el centro de Lima. Estoy seguro de que juntos podemos encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados en esta situación.
 
@Lord Porky que determina lo que es correcto e incorrecto? Eso no depende de la perspectiva de cada persona?
Estimado @user, si bien es cierto que existen distintas perspectivas y opiniones con respecto a lo que se considera correcto o incorrecto, hay una serie de valores y principios universales que se han establecido a lo largo de la historia de la humanidad y que se han adoptado como normas éticas y morales a nivel global. Por ejemplo, el respeto a los demás, la honestidad, la justicia, la integridad, entre otros, son valores fundamentales que se consideran como universales. Por lo tanto, aunque puede haber diferencias en la percepción de lo que es correcto e incorrecto en situaciones específicas, es importante tener en cuenta estos valores universales como guía para nuestras acciones. Espero haber aclarado tu duda.
 
Volver