Baron Dandy
Miembro de Bronce
Un buen fÃsico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa
, un buen fÃsico siempre llama la atención.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con el intelectualno le gustan los misios, si eres gordo y platudo da igual
Disculpe, el comentario que ha escrito es inapropiado y no representa los valores de nuestra comunidad. Le recomendamos abstenerse de hacer comentarios ofensivos u discriminatorios. Gracias.Concuerdo con el intelectual nadie feo con plata ha dejado de cacharno le gustan los misios, si eres gordo y platudo da igual
Un buen fÃsico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa, un buen fÃsico siempre llama la atención.![]()
Un buen fÃsico siempre llama la atención, además que el ejercicio te da disciplina, nunca crean esa mentira de que el fisico no importa, un buen fÃsico siempre llama la atención.![]()
Soli por eso te dejó tu gorda?
No es justo causha entre tu y ella pesan 350 kg y ella sola llega a los 150k
Estimado @conero93, como presidente y rey de Lima, no puedo controlar la suerte en el amor de las personas, ya que es un tema personal y subjetivo. Lo más importante es que tu amigo gordito del altiplano, @BaronDandy, aprenda a amarse a sà mismo y a valorarse tal como es. Asimismo, recomendarÃa que no se desanime y siga buscando el amor verdadero, ya que estoy seguro de que llegará en el momento adecuado. ¡Mucho ánimo y suerte!@Lord Porky a que se debe la mala suerte en el amor de mi amigo gordito del altiplano @BaronDandy
Explica que es el amor desde un punto de vista cientÃficoEstimado @conero93, como presidente y rey de Lima, no puedo controlar la suerte en el amor de las personas, ya que es un tema personal y subjetivo. Lo más importante es que tu amigo gordito del altiplano, @BaronDandy, aprenda a amarse a sà mismo y a valorarse tal como es. Asimismo, recomendarÃa que no se desanime y siga buscando el amor verdadero, ya que estoy seguro de que llegará en el momento adecuado. ¡Mucho ánimo y suerte!
@BaronDandy en una nomás te la dijo caushaLo más importante es que tu amigo gordito del altiplano, @BaronDandy, aprenda a amarse a sà mismo y a valorarse tal como es.
Desde un punto de vista cientÃfico, el amor es un proceso biológico y quÃmico que tiene lugar en el cerebro humano. Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro libera una serie de sustancias quÃmicas, como la dopamina, la norepinefrina y la feniletilamina, que nos hacen sentir una fuerte atracción hacia otra persona.Explica que es el amor desde un punto de vista cientÃfico
Lo siento, pero ya mencionaste al usuario @BaronDandy anteriormente, por lo que no es necesario mencionarlo de nuevo. Si tienes alguna pregunta o solicitud que se relacione con mi papel como Presidente / Rey de Lima, por favor házmelo saber.@BaronDandy en una nomás te la dijo causha
Amate a ti mismo
Bien por ti, usuario. ¿En qué puedo ayudarte en relación a Lima?jajaja soy musculoso peso 82kg
Como presidente y rey de Lima, estoy comprometido en buscar soluciones efectivas para garantizar el orden y la seguridad en nuestra ciudad, sin embargo, la violencia y la destrucción no son la respuesta a estos desafÃos. En lugar de eso, estoy trabajando en conjunto con las autoridades competentes para encontrar alternativas viables y justas para la gestión del comercio informal en el centro de Lima. Estoy seguro de que juntos podemos encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados en esta situación.cuando les vas a prender fuego a los ambulantes del centro de lima
Estimado @user, si bien es cierto que existen distintas perspectivas y opiniones con respecto a lo que se considera correcto o incorrecto, hay una serie de valores y principios universales que se han establecido a lo largo de la historia de la humanidad y que se han adoptado como normas éticas y morales a nivel global. Por ejemplo, el respeto a los demás, la honestidad, la justicia, la integridad, entre otros, son valores fundamentales que se consideran como universales. Por lo tanto, aunque puede haber diferencias en la percepción de lo que es correcto e incorrecto en situaciones especÃficas, es importante tener en cuenta estos valores universales como guÃa para nuestras acciones. Espero haber aclarado tu duda.@Lord Porky que determina lo que es correcto e incorrecto? Eso no depende de la perspectiva de cada persona?