ATEM
Miembro Maestro
Hoy 7 de diciembre se cumplen dos años de la última travesura y caída de PILLO CASTILLO, felipillo de Cerrón, y por ende, dos años con tía Dina Ercilia Boluarte de la Democracia en el poder
Como lloraron ese día los castillistas que al inicio del mensaje suicida del prosor estaban saltando de un puntapie y ya se creían los futuros ricos en el pais de los pobres, y con el paso de los minutos empezaron a ponerse nerviosos ya gritar "lu han traicionadu al maistro"
Mirenlo como llora cuando se entera que detuvieron al asno jajajajajja....
y luego en las marchas pasaron a sacarse los ojos entre ellos..
Como me gusta sazonar mi pavo cada año con las lágrimas de este pelado sobón Wilmer hue hue
Izquierda = Orates, Lornas y Fracasados.
No olvidar al otro sobón del asno en los foros que como rata se bajó del barco en lugar de hundirse con él
Como lloraron ese día los castillistas que al inicio del mensaje suicida del prosor estaban saltando de un puntapie y ya se creían los futuros ricos en el pais de los pobres, y con el paso de los minutos empezaron a ponerse nerviosos ya gritar "lu han traicionadu al maistro"
Mirenlo como llora cuando se entera que detuvieron al asno jajajajajja....
y luego en las marchas pasaron a sacarse los ojos entre ellos..
Como me gusta sazonar mi pavo cada año con las lágrimas de este pelado sobón Wilmer hue hue
Izquierda = Orates, Lornas y Fracasados.
No olvidar al otro sobón del asno en los foros que como rata se bajó del barco en lugar de hundirse con él