Shinji Rei 2007
Miembro de Bronce
Siempre elijo terrans, desde niño. Son mas faciles de manejar y tienen buena tecnologia como lanzallamas, motos, unidades medicas, el ghost y su bomba atomica que esta bien OP y destruye bases y ejercitos desde lejos.
"You want a piece of me boy" "lets moove" "go go go"

Los zergs se me hacen muy rapidos para spawnear, pero tambien los siento algo telas y mueren rapido. Salvo sus Ultraliskos.
Los protoss al contrario, se me hacen duros pero muy lentos de invocar y algo trancas de entender al inicio. Aunque sus arañitas y naves si son muy buena ofensiva y en torneos han llegado a destrozar todo
"You want a piece of me boy" "lets moove" "go go go"

Los zergs se me hacen muy rapidos para spawnear, pero tambien los siento algo telas y mueren rapido. Salvo sus Ultraliskos.
![[IMG] [IMG]](/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fimg4.wikia.nocookie.net%2F__cb20090511221540%2Fstarcraft%2Fimages%2Fc%2Fc8%2FUltralisk_SC2_Art1.png&hash=a954aa74b065ba33d013cad59f8281f6)
Los protoss al contrario, se me hacen duros pero muy lentos de invocar y algo trancas de entender al inicio. Aunque sus arañitas y naves si son muy buena ofensiva y en torneos han llegado a destrozar todo