$ 
¿Por qué más gente no invierte en la BVL?

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce
Hace año y medio empece a investigar el tema de trading e invertir en la bolsa. Siendo peruano y viviendo aquí me pareció mas facil intentar primero con la BVL mediante el broker Trii de Kallpa. Desconfiando meti poca plata (500 soles) y me centre en comprar acciones que daban altisimos dividendos, CARTAVIO que da como el 16% anual, CASA GRANDE como 8% semestral y BCP que tambien es 6-8% no me acuerdo si anual o semestral. El punto es que lo deje ahi, incluso me olvide por un tiempo que lo tenia y en ese tiempo mi inversion ha aumentado mas del 20% que me parecio bastante bueno.

No sabia que las acciones peruanas (algunas) pagaban dividendos tan altos y mi pregunta esta porque mas gente no se anima a invertir en la bolsa de Lima. Sera que el riesgo es mas alto y no lo se? Pero no me parece porque al menos BCP es una empresa bastante sólida, para nada riesgosa, que igual tiene un % alto de dividendos.

Que opinan ustedes?
 
Debido a tu post me puse a revisar la página de trii, según mencionan tienen más de 34 mil usuarios.

En cuánto tiempo dices que aumentó tu inversión? Un año?
 
Di nomás
Eres misio
Ahora es bien fácil invertir en acciones
apla amiga

images
 
Porque saben que los judíos crean periodos de inflación y deflación ficticios de acuerdo a su conveniencia.
 
Volver