¿Por qué a varios derechistas les cuesta reconocer que Israel es un estado genocida?

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce
Así como a los zurdos y rojos les cuenta un huevo o teta izquierdos decir que Cuba y Venezuela son dictaduras o llamarle terruco al terruco, en la derecha se ve que les cuesta criticar a Israel , defienden o minimizan sus bombardeos a hospitales o zonas civiles y te llaman zurdo o por hamas si estas mas a favor de Palestina (que si, varios progres y zurdos se ponen su banderita de Palestina para figuretear también) pero ahi ves a la derecha peruana ( Jaime Bayly, Alditus Mariategui, Butters, los fujis y porkys), latinoamericana (Milei) y española (VOX) solidarizandose con Israel y apoyandolos incondicionalmente, llamando heroicos a sus tropas , a Netanyahu o diciendo que Israel es la única democracia de occidente en esa zona y si cae todo el "mundo libre" peligra.

Miren nada mas esta nota del pasquín fujimorista "El Montonero" (que siempre anda terruqueando a disestra y siniestra, pero con Israel se bajan los pantalones).

Última edición:
Estan atrapados en la matrix judía, donde la derecha sionista es controlada por judios criminales y la izquierda progre es controlada por judios cabros oenegeros

Buenos y malos solo hay en las peliculas , en la guerra y conflictos reales solo hay intereses entre naciones

No lo sé.

Quizás creen que Israel es el pueblo elegido de Dios o algo así.

Porque los judíos son pendejos, invadieron el territorio y le pusieron ese nombre para confundir al goyim católico.

los judíos te tratarían igual que a los palestinos si pudieran, para ellos los no judíos no son humanos

los judíos te tratarían igual que a los palestinos si pudieran, para ellos los no judíos no son humanos

Seguramente...

Mis hijos me acaban de mostrar un video en donde fuerzas israelitas matan niños palestinos a sangre fría... eso ya va más lejos que bombarderos random

Seguramente...

Mis hijos me acaban de mostrar un video en donde fuerzas israelitas matan niños palestinos a sangre fría... eso ya va más lejos que bombarderos random
Y si yo te muestro un video donde se ven cadaveres de niños a los que les drenaron la sangre punzándoles en diferentes partes de cuerpo con fines rituales ….:psy:

Y si yo te muestro un video donde se ven cadaveres de niños a los que les drenaron la sangre punzándoles en diferentes partes de cuerpo con fines rituales ….:psy:

esa es la vaina, si se trata de algun hecho aislado de algun maniatico que le toco estar en el ejercito, pues hay que evaluarlo, pero estoy empezando a pensar que esta gente mata palestras por plaer.

y ese es el problema, cuando en una nacion se instaura el serivicio militar obligatorio, le estas dando armas a todos los malandros del planeta sin excepcion, aqui en el pedu 30 anios mas tarde y se siguen enjuciando a ex-presidentes por abusos militares producto de haberle dado metracas a chunchitos chipis y resentidos..

vivimos en unmundo en el que vendemos brevetes, les damos armas a resentidos y hacemos hijos sinla mas minima preparacion o filtro

esa es la vaina, si se trata de algun hecho aislado de algun maniatico que le toco estar en el ejercito, pues hay que evaluarlo, pero estoy empezando a pensar que esta gente mata palestras por plaer.

y ese es el problema, cuando en una nacion se instaura el serivicio militar obligatorio, le estas dando armas a todos los malandros del planeta sin excepcion, aqui en el pedu 30 anios mas tarde y se siguen enjuciando a ex-presidentes por abusos militares producto de haberle dado metracas a chunchitos chipis y resentidos..

vivimos en unmundo en el que vendemos brevetes, les damos armas a resentidos y hacemos hijos sinla mas minima preparacion o filtro
Y si te digo que ya en la antigüedad los griegos los acusaban de ese tipo de rituales, y era el motivo de su expulsión de muchos países durante la Edad Media.

Si tu punto de referencia es Fujimori, pues sabrás que los judíos se lo cargaron y metieron a Toledo financiándolo a través de la Open Society del judío Soros. Es más, lo controlaban con guardaespaldas judíos y su esposa judia.

Última edición:
Volver