Tema progre 🤡 
¡TERRIBLE! Hermanos Paletazo ayudaron a escapar a pedófilo que acosó a menor en baño de Ripley Miraflores

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce

Ripley de Miraflores: pedófilo acosó a menor en baño y hermanos 'Paletazo' habrían defendido a sujeto​

Gemelos 'Paletazo' habrían ayudado a pedófilo a escapar, asegura el padre. Progenitor pide que se sancione a Ripley.

Gemelos 'Paletazo' habrían ayudado a pedófilo a escapar, asegura el padre. Progenitor pide que se sancione a Ripley.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un padre de familia hizo pública una denuncia de acoso sexual contra su menor hijo de 4 años de edad, quien habría sido atacado por un sujeto en uno de los baños de Ripley, en Miraflores. El progenitor, identificado como Raffaello Cárpena, señaló en la red social X (antes Twitter) cómo es que se topó con un presunto pedófilo cuando estaba espiando a su niño.

El señor lamentó que la mencionada tienda tenga huecos en las paredes de su baño, los cuales pueden ser aprovechados por pervertidos. "Indignante que los baños de Ripley en Miraflores tengan huecos en las paredes que dividen los inodoros. Mi pequeño hijo de 4 años usando un inodoro advierte que alguien, desde el inodoro de al lado, lo está viendo y, al cerciorarme, efectivamente veo que mira a mi hijo desnudo", manifiesta el padre

Hermanos 'Paletazo' ayudaron a pedófilo a escapar, indica el padre

Por otro lado, el padre de familia indicó que llegaron a Ripley los hermanos Juan y Miguel Barbarán Gaviria (los llamados gemelos 'Paletazo') y, junto con dos sujetos, "me agreden, insultan y retienen para facilitar la huida del pedófilo cuando llegaba la policía".

"Los gemelos 'Paletazo' y el pedófilo se meten al Valetodo Downtown y de allí escapan los tres en un taxi. Según ficha Reniec, los hermanos Barbarán viven en calle Colon y tienen su salón en calle Berlín, a donde pudieron llevar y ocultar al pedófilo, siendo cómplices totales", añade.

MSN

Terrible esos cabrejos que se encubren entre ellos, si me los cruzo en la calle les corto la pichula :Crusader::meowknife:

Volver