🧢🐵🇻🇪🔪 
Zambo de Rappi intento robarse mi pedido

Este tema contiene venecos (muerte y delincuencia), leer con precaución.

Dahmerized

Miembro de Bronce
Ayer compré una placa térmica para calentar a mi lagarto a través de MercadoLibre a un vendedor de SJL. Decidí enviar a un repartidor negroide de Rappi para recoger el pedido y traerlo a Miraflores. Sin embargo, el gorila, de alguna manera, finalizó el pedido a los 5 minutos. Ante este inconveniente, me vi en la necesidad de contactar al soporte de Rappi encargados del control de sus simios repartidores :pepesmug:

El equipo de soporte y control de negratas me informó que me devolverían el valor declarado del producto y me reembolsarían el costo del envío. Además, proporcioné la matrícula del delincuente chimpanzolano, que había sido fotografiada por el proveedor. Pocos minutos después, el repartidor gorila me llamó con voz llorosa, explicando que su cuenta había sido bloqueada por mi denuncia y que el pedido había desaparecido de su aplicación. Afirmó que ahora no podría trabajar y que por mi culpa moriria de hambre :pepehappy:

Le indiqué que devolviera el pedido al proveedor conero y que yo informaría a soporte sobre esta situación. Finalmente, soporte me reembolsó el dinero del envío. Solicité otro negro esclavo y recibí mi pedido sin problemas. :pepetrump:

Posteriormente, el simio numero 1 me contactó a través de WhatsApp y me envió varios audios, que no escuché, le dije que escriba que no iba a oir su mierda y me solicitaba que intercediera ante soporte para que se levantara la restricción en su cuenta. Le aconsejé que debía tratar el tema directamente con ellos. :pepedelicious:

Realmente fue una experiencia desagradable y opino que debemos ponerles un chip de rastreo en el culo a todo negrozolano. :peepojuice:

Fin.
 
Última edición:
Suele pasar, varias veces me traen mi comida hasta mi casa pero solo para wue figure que llegó hadta el punto de entrega y luego se fugan din dsrme nada huehue
 
Ughhh negros de mierda...
A mí me robaron un desayuno y nunca me reembolsaron porque la mona de soporte era otra venegra
Tmre bombardeen Africa y a todos sus descendientes
 
Ayer compré una placa térmica para calentar a mi lagarto a través de MercadoLibre a un vendedor de SJL. Decidí enviar a un repartidor negroide de Rappi para recoger el pedido y traerlo a Miraflores. Sin embargo, el gorila, de alguna manera, finalizó el pedido a los 5 minutos. Ante este inconveniente, me vi en la necesidad de contactar al soporte de Rappi encargados del control de sus simios repartidores :pepesmug:

El equipo de soporte y control de negratas me informó que me devolverían el valor declarado del producto y me reembolsarían el costo del envío. Además, proporcioné la matrícula del delincuente chimpanzolano, que había sido fotografiada por el proveedor. Pocos minutos después, el repartidor gorila me llamó con voz llorosa, explicando que su cuenta había sido bloqueada por mi denuncia y que el pedido había desaparecido de su aplicación. Afirmó que ahora no podría trabajar y que por mi culpa moriria de hambre :pepehappy:

Le indiqué que devolviera el pedido al proveedor conero y que yo informaría a soporte sobre esta situación. Finalmente, soporte me reembolsó el dinero del envío. Solicité otro negro esclavo y recibí mi pedido sin problemas. :pepetrump:

Posteriormente, el simio numero 1 me contactó a través de WhatsApp y me envió varios audios, que no escuché, le dije que escriba que no iba a oir su mierda y me solicitaba que intercediera ante soporte para que se levantara la restricción en su cuenta. Le aconsejé que debía tratar el tema directamente con ellos. :pepedelicious:

Realmente fue una experiencia desagradable y opino que debemos ponerles un chip de rastreo en el culo a todo negrozolano. :peepojuice:

Fin.
A mi primo le pasó algo parecido hace poco.

Estabamos él, su flaca, mi prima y yo en su depa viendo el partido de pupu vs braziuul, y pedimos pizza y unas bebidas helenas, y por mala suerte la pizzería que queríamos solo trabajaba con Rappi para sus deliverys.

Entonces luego de ratazo llegaron las pizzas, pero estaban igual de frias que la bebida, como si no hubiesen cerrado bien la caja y con el aire frio de la moto en movimiento se hubiesen congelado, encima le faltaban pedazos de peperoni, de champiñones, de jamon, de piña, de todo. Un asco. El repartidor era un veneco que encima se puso prepotente cuando una de las chicas se quejó amablemente de eso, no le queríamos pagar pero mi primo si le dio la paga sin chistar :locompro: (yo al inicio creí que estaba cojudo por hacer eso)

Se fue el caribeño creyendose que se salio con la suya, pero no contaba conque mi tío era el dueño de los departamentos donde estabamos, y mi primo tenía acceso a las cámaras de todo el edificio, y vio con fecha y hora al veneco abriendo la caja y comiendose pedazos de la pizza que ordenaron las chicas, lo mas asqueroso fue que se chupaba los dedos y luego volvia a tocar la comida :doubtpepe:🤢🤢🤮

Ni corto ni perezoso mi primo mandó esa evidencia a Rappi y a la pizzería, ambos dijeron que le devolvería el dinero tanto del pedido como del envío y que despedirían al fulano y lo bloquearían de sus aplicativos para siempre :feelsweebman: lo malo fue que con eso a las flacas se les fue el hambre y no comimos ni mielda hasta que se fueron y mi primo y yo buscamos una tía veneno en el centro por un broaster para bajar la pepa.

Fin
 
Última edición:
Veo mas sambos y triraciales caribenos en donde estoy... el mundo se va ir a la mierda con tantos sambos con poca inteligencia y rasgos fisicos horrosos.. hasta el negro puro es may simpatico pero igual de peste a estos
 
Ayer se fugaron con mi pizza, pero me dieron un cupon del mismo monto que la pizza x el mal rato y me devolvieron el dinero.
 
Volver