ex Baneado 
Yo sabía que klp quería ser mujer ...

Julie joyful

Miembro de Bronce
Pero al punto de clonarnos compulsivamente a @Hydra y a mi lol
Nos clona mal. hasta las webas porque no es ni capaz de usar un gif como avatar
En fin. Cada día saca a relucir más su lado cabro :YWNBAM:
 
Esos son clones del cabro chofer, el que tiene las cuentas trípodes y travestis, su forma de forear es inconfundible
 
Pero al punto de clonarnos compulsivamente a @Hydra y a mi :jaja:
Nos clona mal. hasta las webas porque no es ni capaz de usar un gif como avatar
En fin. Cada día saca a relucir más su lado cabro :YWNBAM:
Usa los mismos patrones de redacción con ambos clones.

Y como dije en el servidor de discord de este foro:

image.png

Le recomiendo a ese clon que aprenda a escribir correctamente, y que conozca la existencia de los signos de puntuación. Llegar a casi 600 mensajes en casi tres semanas y con respuestas que no aportan nada... :pepepopcorn:

Pero cada quien con su vida, a mí me da igual si piensan que soy hombre; sin embargo, mande un vocaroo en mi presentación para hacerlo mas ameno. Y lo voy a mandar aquí también. Si el clon sabe cuál es la música de fondo que se oye. :feelsweebman:


Si lo que les digo no les parece convincente, y siguen creyendo que esa 'cosa' soy yo, no me hago responsable si dicha acción pasa a algo grave.

Choices 🧜‍♀️
 
Usa los mismos patrones de redacción con ambos clones.

Y como dije en el servidor de discord de este foro:

image.png

Le recomiendo a ese clon que aprenda a escribir correctamente, y que conozca la existencia de los signos de puntuación. Llegar a casi 600 mensajes en casi tres semanas y con respuestas que no aportan nada... :pepepopcorn:

Pero cada quien con su vida, a mí me da igual si piensan que soy hombre; sin embargo, mande un vocaroo en mi presentación para hacerlo mas ameno. Y lo voy a mandar aquí también. Si el clon sabe cuál es la música de fondo que se oye. :feelsweebman:


Si lo que les digo no les parece convincente, y siguen creyendo que esa 'cosa' soy yo, no me hago responsable si dicha acción pasa a algo grave.

Choices 🧜‍♀️


La otra Hydra dice que posteas aquí chantajeada por el loquito Dameri, dice que tiene tus datos y si dejas de participar los revelará
 
Le recomiendo a ese clon que aprenda a escribir correctamente, y que conozca la existencia de los signos de puntuación.
Pides mucho jajsjsjjss lol el mongol detrás de esas cuentas vive en una cobacha en una zona re marginal.
Pero como dices. Vale un pepino lo que ese tarado haga. Lo que busca es que nos registremos en ese otro foro y es como que nope.
Ya quisiera ese ser que nosotras nos registremos allí de verdad.
 
D
Usa los mismos patrones de redacción con ambos clones.

Y como dije en el servidor de discord de este foro:

image.png

Le recomiendo a ese clon que aprenda a escribir correctamente, y que conozca la existencia de los signos de puntuación. Llegar a casi 600 mensajes en casi tres semanas y con respuestas que no aportan nada... :pepepopcorn:

Pero cada quien con su vida, a mí me da igual si piensan que soy hombre; sin embargo, mande un vocaroo en mi presentación para hacerlo mas ameno. Y lo voy a mandar aquí también. Si el clon sabe cuál es la música de fondo que se oye. :feelsweebman:


Si lo que les digo no les parece convincente, y siguen creyendo que esa 'cosa' soy yo, no me hago responsable si dicha acción pasa a algo grave.

Choices 🧜‍♀️

De dónde sos :peeposmoke:
 
Pides mucho jajsjsjjss lol el mongol detrás de esas cuentas vive en una cobacha en una zona re marginal.
Pero como dices. Vale un pepino lo que ese tarado haga. Lo que busca es que nos registremos en ese otro foro y es como que nope.
Ya quisiera ese ser que nosotras nos registremos allí de verdad.
¿Dónde vive?
Si es un sitio marginal, comprobamos lo que todos saben: la educación en el Perú es paupérrima.

En vez de ver voley y pasar todo el día foreando con varias cuentas, debería ponerse a hacer algo productivo como aprender a escribir. Pero si, pido mucho.
 
La otra Hydra dice que posteas aquí chantajeada por el loquito Dameri, dice que tiene tus datos y si dejas de participar los revelará
No sé si me lo mencionas porque piensas que es verdad. Yo dije en mi audio que me parece algo hilarante. Quizá no lo escuchaste por la cantidad de minutos del audio, o quizá solo me lo estabas dando a conocer. Idk :pepepopcorn:
 
No sé si me lo mencionas porque piensas que es verdad. Yo dije en mi audio que me parece algo hilarante. Quizá no lo escuchaste por la cantidad de minutos del audio, o quizá solo me lo estabas dando a conocer. Idk :pepepopcorn:
No

Ni oí tu audio (de hecho no doy pley a ninguno nunca de aquí)

Ni me pasó por la mente la idea de que ese clon fuese verdadero

La única razón por la que te lo comenté fue para hacerte reír un poco
 
"Hacerte reiiirrrr" durrrhurrrhurrr, fuera loco

@Hydra . Solo para avisarte que este sujeto es amiguis del pedófilo dueño del foro babeados.
Está aquí para chismosear y luego insultarnos en ese foro a los que estamos aquí. Es simplemente doble cara. (Aparte de que se crea cuentas de mujer como "jejeje" dios sabe para qué.... Es un tipo que está mal de la cabeza)

Y con respecto a lo que me preguntaste en el otro comentario. Ese tipo vive en un cono, si trabaja pero es obrero y en sus ratos libres postea como loco por su frustración en la vida real. Ya está fichado ... Y si. Pides mucho, es un marginal como digo.
Pruebas de que sea jejeje? Creo que otra vez te equivocas (igual con que JohnWick era Galeon y klp el que te clono junto con Hydra)
 
Pruebas de que sea jejeje? Creo que otra vez te equivocas (igual con que JohnWick era Galeon y klp el que te clono junto con Hydra)
No dije que el tal "John wick" sea galeón. Sino alguien que hacia pasarse por el.
Lee más despacio.
Y presta más atención.
 
hasta ahora no se como es esas movidas, quien es klp clones y todo el lore
alguien haga un infograma para dumis de ese foro:hypno:
 
Volver